El embarazo

10 outfits de premamá que querrás lucir este verano

Se acerca el verano y es esa época en la que a todo el mundo le gusta renovar el armario, empezar a llevar prendas más ligeras pero estando siempre a la moda. Es por ello, que también las mujeres embarazadas necesitan sentirse bellas y a la última, así que es mejor apuntar 10 outfits premamá que querrás lucir este verano.

Outfits de premama para verano

Irina Nartova

Una de las mejores opciones para ir a la moda en verano son las camisas amplias sobre vestidos más ceñidos. Sin duda la superposición de prendas es tendencia para las mujeres embarazadas.

¿No sabes cómo vestir tu barriguita? ¿No tienes ni idea de qué ropa comprar durante el embarazo? Te damos algunos consejos para sentirte bien durante las semanas de embarazo y según la estación del año.

Ropa de premamá de verano

Dependiendo de la semana de gestación en que te encuentres es posible que puedas lucir algunas de las prendas de ropa que ya tenías anteriormente o tengas que recurrir a comprar algunas nuevas o tomarlas prestadas por la imposibilidad de que te quepan. De cualquier forma, debes tratar de sacar lo mejor de ello y divertirte combinando prendas durante la temporada de calor.

Encuentra inspiración para vestir con ropa de premamá en verano e ir a la última. ¿Lista?

  1. El primer look de premamá para verano que puedes agenciarte es el de un vestido que seguramente ya tendrás en tu armario, liso, de algodón, de cualquier color. Seguramente te quedará bastante ajustado pero tampoco está mal lucir embarazo alguna vez. Es probable que te veas con demasiadas curvas, y por ello puedes ponerte sobre el vestido una camisa ancha abierta. De este modo vas a aprovechar y ponerte una camisa que seguramente no te abrocha pero al llevarla abierta…¡no se nota! Además, la superposición de prendas se lleva mucho.
  2. Los vestidos largos se van a volver a llevar este verano, sobre todo con estampado de flores. Si no tienes ninguno este es el momento de adquirirlo, te va a quedar genial y además podrás seguir utilizándolo una vez des a luz, ya que estos vestidos se llevan fluidos.
  3. Aprovecha que los petos están más de moda que nunca y siempre han sido un “must” para las embarazadas. Combínalos con camisetas con mensaje o camisas fluidas con estampados florales, seguro que es uno de los 10 outfits de premamá que querrás lucir este verano.
  4. Las camisas anchas son tendencia, así que, ¿por qué no robarle una a tu chico? Lúcela son unos pantalones vaqueros estilo boyfriend y unas sandalias planas.
  5. Las cazadoras vaqueras siempre están en tendencia, así que también puedes seguir llevándolas desabrochadas en las noches más frescas del verano. Combínalas con vestidos frescos de algodón tanto lisos como estampados.
  6. El color blanco dicen que engorda, pero también favorece mucho a las mujeres embarazadas. Házte con un vestido de este color y resalta el bronceado de tu piel.
  7. Otro de los 10 outfits de premamá que querrás lucir este verano se centra en una prenda muy básica, las faldas de tubo son esenciales durante esta temporada, así que, ¿quién dijo que no se podían lucir durante la gestación? Llévalas tanto por dentro como por fuera de un top, aprovechando para lucir o no tripa.
  8. Las rayas marineras nunca dejan de llevarse, así que es necesario que luzcas durante el embarazo una camiseta o un vestido con este estampado. Opta por el clásico azul marino y blanco o decántate por colores gris o coral, son mucho más rompedores.
  9. Los pantalones palazzo o culotte se siguen llevando, y seguro que vas muy cómoda con estos tejidos tan fluidos.
  10. Si tienes vestidos oversize de colores, con estampado floral o print que hayas utilizado durante otras temporadas, puedes seguir haciéndolo durante el embarazo. Posiblemente te queden un poco más cortos pero eso no es problema, puedes utilizarlos para ir a la playa o a la piscina.
ideas de Outfit para embarazadas

Fuente: Pinterest

Outfit de verano para embarazadas

Fuente: Pinterest

Prendas para embarazadas de verano

Fuente: Pinterest

Que ponerte durante el embarazo en verano

Fuente: Pinterest

Si no sabes qué ponerte durante el embarazo en verano puedes optar por vestidos largos, pantalones palazzo o camisas grandes.

La moda de embarazada en verano debe dejar de ser un quebradero de cabeza, ya que se puede ir guapa y a la última reutilizando algunas de las prendas que tenemos en casa o que tomemos prestadas del armario vecino. Seguro que entre estos 10 outfits de premamá que querrás lucir este verano se encuentra tu preferido.

Forgot your details?