Baby Shower

5 Invitaciones de baby shower creativas

Ha llegado el momento, el baby shower es una fiesta que no puedes pasar por alto. Así que manos a la obra, coge tu lista de invitados y escoge entre las 5 invitaciones de baby shower creativas que te sugerimos. ¡Encuentra la inspiración para preparar una baby shower bonito y pon atención en cada uno de los detalles!

Si estás muy liada te ayudamos a organizar la mejor fiesta de bienvenida para tu bebé, sigue paso a paso nuestra completa guía para preparar el baby shower.

¿Te gustaría diseñar las invitaciones de color rosa? ¿O prefieres centrarte en alguna temática en especial? Seguro que miles de ideas para el baby shower se te pasan por la cabeza y no sabes con cuál elegir, te recomendamos que empieces por descartar los tonos y las temáticas que menos te gusten. 

5 invitaciones de baby shower creativas

Subbotina Anna

En el caso de buscar ideas para un baby shower de niña todo gira entorno al mundo de la chicas, los tonos rosas, los lazos y las princesas. Por el contrario, las ideas para un baby shower de niño suelen centrarse en temas como el fútbol, los animales y otros colores como el azul. Pero, esto no quiere decir nada, el único límite es tu creatividad. No hay reglas escritas, puedes crear las tarjetas de la fiesta como tú prefieras.

Si deseas conocer toda la información que debe tener la invitación del baby shower y no dejarte ningún dato importante, sigue leyendo nuestro artículo.

5 invitaciones de baby shower creativas

  1. Si te inspiras en la forma de la prenda del body, puedes optar por varias de las siguientes ideas. Incluso puedes usar un pañal como sobre e incluir un imperdible, los botones, una falda de tul, estos detalles DIY  marcarán la diferencia y son manualidades de invitaciones para baby shower que quedan adorables.
Ideas sobre invitación baby shower niña

Fuente: Pinterest

Idea de invitación para baby shower niño

Fuente: Pinterest

Invitaciones originales para bebé

Fuente: Pinterest

Idea de invitación para baby shower de niña

Fuente: Pinterest

  1. La segunda de nuestras sugerencias para las invitaciones del baby shower es la temática tribal. Ésta es tendencia combinada con los tonos pasteles puede dar un resultado tan bonito como estos dos ejemplos.
Invitación baby shower original y creativa

Fuente: Pinterest

Manualidades para el baby shower

Fuente: Pinterest

  1. Como hemos comentado en el principio del artículo, ¿por qué no contar una historia? Y si contamos brevemente cómo ocurrió todo, puedes hacerlo de la mano del tradicional Érase una vez…
    invitación baby shower creatividad

    Fuente: Pinterest


  1. Una de nuestras sugerencias para diseñar una invitación creativa es que lo sencillo nunca falla. Por ello, si no lo tienes claro, opta por una tarjeta sencilla pero resultona.
invitación fácil de baby shower

Fuente: Pinterest

Invitación sencilla baby shower

Fuente: Pinterest

  1. Incluye un detalle para tus invitados que encaje con su perfil. Si tu lista de invitados está formada principalmente por mujeres, puedes optar por detalles de belleza como un pintauñas. En este caso, han integrado el detalle (un bálsamo labial) dentro del diseño de la invitación.
Invitación de baby shower con detalle

Fuente: Pinterest

No olvides que lo principal es que las tarjetas del baby shower sean especiales para ti y tu bebé y que las envíes con un mes de antelación a tu lista de invitados ¡Y ahora a disfrutar de la fiesta!

Por último, si lo que te preocupa es el menú, los regalos o la decoración del baby shower, puedes conocer toda la información y mucho más aquí.

Forgot your details?