6 pasos para contratar a la canguro ideal para tus hijos

Cómo contratar una canguro

¿Necesitas contratar una canguro para tu bebé recién nacido? ¿Necesitas contratar a alguien que cuide a tus hijos mientras tú no estás en casa o disfrutas de un fin de semana de descanso? Ante la imposibilidad de compaginar los horarios laborales con la vida familiar, cada vez más papás y mamás deciden contratar a una canguro para que cuide de los niños durante cualquier momento de la semana, un contrato que permite una mayor flexibilidad de horarios y un mayor ahorro económico a largo plazo.

La embarazada vegetariana y la dieta vegana

Embarazada vegetariana

¿Estás embarazada y eres vegetariana? Es posible que al quedarte embarazada te cuestiones sobre tu alimentación, por ejemplo, si te proporciona las suficientes vitaminas y nutrientes. ¿Es adecuada para mantener la salud y el correcto desarrollo de tu bebé?. Si eres una embarazada vegetariana, hoy resolvemos tus dudas para que te quedes más tranquila y descubras los beneficios de la dieta vegana en tu estado.

Cómo pasear en bici con tus hijos desde pequeñitos

Sillitas para montar en bici con tus hijos

Todo el mundo sabe que montar en bici es genial, y además es también un ejercicio excelente para realizar en familia y pasar así tiempo de calidad juntos. Por un lado, disfrutamos de hacer una actividad física al aire libre, inculcando en nuestros hijos el hábito de practicar actividades saludables en su tiempo de ocio. Y por otro, al realizar una actividad conjunta en familia en  la que todos nos ayudamos, conseguimos reforzar los vínculos que nos unen.

Forgot your details?