Semanas

Posparto

Ser madre

Accesorios decorativos en la habitación de tu bebé

Decoración de habitación con estampados de animales.

Decoración de habitación con estampados de animales.

Las últimas pinceladas aguardan a la llegada de tu bebé. Ve perfilando la habitación infantil con novedosos diseños y acompáñanos a conocer algunas novedades.

Piensa creativamente y sé muy práctica en la elección de figuras, formas que no pasen de moda (animales, estrellas, la naturaleza), los dibujos animados suelen ser olvidados rápidamente cuando nuevos personajes salen al mercado.

Otros diseños

Adorno móvil colocado en la parte superior (techo), el diseño puede ser el que tú elijas: unas estrellas vistosas, un cometa u otra figura simpática de tu elección. El peso debe ser mínimo para evitar su caída.

  • Una opción ingeniosa es crear una historia y plasmarla en una de las paredes de la habitación. Las figuras se logran gracias a una variedad de moldes adquiridos en tiendas especializadas.
  • La pintura siempre es el elemento usual en la decoración. Prueba con colores tenues, fácilmente combinables.
  • El papel tapiz a diferencia de la pintura es mucho más costoso y dificultoso en su aplicación porque necesita de un especialista. Aún así ofrece una gran variedad de modelos con oportunidad de innovar.
  • La cinta decorativa la encuentras en el mercado sin mayores problemas, es usual que se requiera de ellas para decorar las habitaciones de niños porque ofrece a sus clientes un sinfín de alternativas.
  • El estencil es una especie de plantilla utilizada en la decoración para darle mayor dinamismo a la decoración. Formas de estrellas, animales, dibujos.
  • Los murales además de ser trabajados como un elemento decorativo, sirven para disimular problemas de espacio.

Para más información sobre cómo decorar la habitación del bebé, visitar el especial “Decorando el cuarto del bebé”.

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?