Quedarse embarazada

Alimentos beneficiosos para quedar embarazada

VerdurasLos nutrientes también influyen cuando deseamos quedar embarazada. Mira cuáles son recomendables ingerir para favorecer la concepción.

Bebe aceite de onagra hará que las segregaciones vaginales aumenten y favorezcan la ansieda concepción.Este alimento junto con la vitamina C ayudan a aumentar su volumen.

El calcio es fundamental. Consúmelo durante el desayuno, almuerzo o cena en productos como la leche y cualquiera de sus derivados.

Te recomendamos verduras como la espinaca, el brócoli y las lentejas debido a su alto contenido de ácido fólico, también algunas frutas lo contienen.

Consume comidas que contengan soja; este alimento mejora las funciones hormonales. La jalea real se considera muybeneficiosa para la fertilidad, mientras el té de caléndula también favorece la concepción. Se aconseja beberlo diariamente en infusiones, sobretodo durante los días fértiles.

Te sugerimos  evitar las comidas muy saladas o dulces. Si hay demasiado azúcar en tu sangre, la hormona adrenalina aumentará, lo cual es desfavorable para  que la hormona progesterona (encargada de preparar el útero para el embarazo) haga su parte .

[media id=42 width=540 height=320]

Forgot your details?