Blog Actualidad

Alimentos vitales durante el embarazo

Crea un menú nutritivo que contenga los alimentos esenciales para el desarrollo de tu bebé. Quieres saber en cuales se concentran los mayores beneficios, empecemos con 2 ellos en esta breve descripción.

 CARNES EMBARAZOLas carnes rojas tienen un ingrediente importante durante el embarazo: el hierro. Consumirla de manera balanceada fortalecerá los dientes y estructura ósea del bebé, asimismo evitarás sufrir de anemia. La cantidad necesaria es de 14,8 mcg al día.

Si no te gusta la carne roja, tienes otras alternativas en los garbanzos, un alimento que contiene casi el triple de este mineral. Las verduras de hoja verde, los cereales (en el desayuno) o el pan enriquecido también son recomendables.

Ahora hablemos del pescado azul, el cual  es rico en ácidos grasos omega-3. Son necesarios  durante tu embarazo porque el cerebro y los ojos de tu bebé se desarrollan gracias a ellos. Te sugeridos incluir 2 raciones a la semana, en atún, sardinas o salmón.  Para variar la preparación de tus alimentos, consume ensaladas con aceite de lino (linaza) o huevos con omega-3.

Forgot your details?