Alimentación

Batidos detox para embarazadas

Estás viviendo uno de los momentos más bonitos de tu vida: un embarazo. Recuerda que no debes descuidar tu alimentación y no puedes comer todo lo que se te antoje. Lo que sí puedes comer son batidos detox para embarazadas, ricos y nutritivos. 

Existen determinados límites que debes tener en cuenta y que es mejor no sobrepasar, ya que si superas cierto peso dejará de ser saludable tanto para tu bebé como para ti.

Batidos detox para embarazadas

Luna Vandoorne

Como sabrás, en la actualidad existe una gran moda por los batidos detox, las mujeres más influyentes del mundo las toman y, por lo que parece, les funcionan.

Es una buena idea adaptar los batidos detox para embarazadas, que no tendrán los mismos ingredientes pero igualmente pueden cubrir las mismas necesidades y ayudar a las futuras mamás a guardar la línea mientras comen sano y se cuidan.

¿Qué batidos detox puedo tomar durante el embarazo?

Desintoxicar nuestro cuerpo siempre es positivo, aunque durante el embarazo debes vigilar especialmente las cantidades de alimentos que ingieres durante el día, ya que debes combinar los batidos detox con el resto de alimentación y no tomarlos como sustitutivos del resto de comidas diarias.

Es evidente que en muchas ocasiones te sentirás más pesada de lo normal, determinados alimentos pueden repercutir en una digestión más lenta o te sientes con malestar por las mañanas. Es por ello, que puedes tomar estos batidos para sentirte mejor y a la vez aportar nutrientes y vitaminas a tu cuerpo.

Batido diurético

Eliminar toxinas siempre es positivo, y si a la vez contribuimos a aliviar el estreñimiento que se sufre durante el embarazo, es mejor.

Realizar un batido con piña, un pedazo de pepino con su piel, agua y un trozo de apio y tomarlo en ayunas como primer alimento del día te permitirá sentirte mejor durante todo el día.

Es importante que durante el embarazo te asegures de estar tomando todos los alimentos necesarios, por lo que también puedes hacerlo en forma de batidos si te resulta más cómodo.

Aunque recuerda que estos no pueden ser sustitutivos de una comida normal.

Batidos nutritivos para embarazadas

George Dolgikh

Batido antioxidante detox para embarazadas

La fibra te ayudará a sentirte mejor, más ligera y más sana. Te recomendamos un batido detox para embrazadas antioxidante y rico en hierro: incluye hojas de espinacas, media manzana con su piel, apio, el zumo de medio limón y medio vaso de agua.

Si te acostumbras a tomar un zumo de limón en el embarazo, debes saber que el olor y sus propiedades son positivas y sirve como remedio para combatir las náuseas.

Batidos nutritivos para embarazadas

Es probable que durante tus nueve meses de gestación no te sientas con ganas de comer algunas cosas, que otras te resulten desagradables o que durante las primeras horas del día te sientas indispuesta para comer.

Debido a esto, es aconsejable tomar batidos en la época de náuseas y es la mejor opción para hidratarte y mantenerte alimentada durante unas horas.

Puedes preparar desayunos con alimentos suficientes para superar la mañana, no olvides incluir diferentes tipos de fruta, frutos secos y verduras de hoja verde.

Hará que te sientas sana y con fuerzas, además de vencer las náuseas de los primeros meses de embarazo

El desayuno puede ser un batido que incluya frutas, las hojas de las espinacas o de las acelgas, algunos frutos secos como nueces o almendras y también un poco de avena o quinoa. Mézclalo en la licuadora o bátelo para que no queden grumos. ¡Y listo, ya tienes el desayuno perfecto!

batidos proteinas embarazo

Foxys Forest Manufacture

Batidos de proteínas durante el embarazo

Durante el embarazo es importante que sigas tomando proteínas, así que, ¿algo mejor que hacerlo en forma de batido?

Puedes preparar un batido que sea similar al gazpacho, que incluya tomate, yogur de limón sin grasas, medio aguacate, apio, hielo y un poco de vinagre balsámico.

Tómalo para almorzar o antes de las comidas y hará que te sientas con fuerzas. Y es que no hay cosa más fácil que tomar los principales nutrientes en forma líquida, de ahí la importancia de realizar batidos detox para embarazadas.

 

Forgot your details?