Bautizo

5 Centros de mesa para el bautizo

El bautizo es la celebración religiosa que muchos padres realizan tras el nacimiento del bebé. Es la primera fiesta que se realiza tras haber dado a luz y son muchas las parejas que empiezan a prepararla antes de que nazca el bebé. Es por ello que son diferentes las propuestas para esta fiesta, hoy te sugerimos 5 centros de mesa para el bautizo, dependiendo del estilo que quieras darle, los colores o los motivos.

Si te preguntas ¿por dónde empezar a organizar la ceremonia del bautizo? Repasa los tres puntos clave y lo tendrás todo controlado. Veamos ahora varias ideas de centros de mesa para decorar la celebración con éxito.

Una vez te decantes por los colores que van a protagonizar la celebración del bebé, elige la decoración de la fiesta del bautizo y el tipo de centros de mesa para crear una bonita fiesta que no deje indiferentes a los invitados.

  1. Uno de los centros de mesa que más se eligen para un bautizo son los que tienen tan solo flores. Son los más sencillos y más clásicos pero también pueden alegrar la mesa sin necesitar nada más. En el caso de tratarse de la decoración de la mesa del bautizo de un niño decántate por flores completamente blancas, beige o optar por tonos verde mint, amarillo o azulados. No olvides combinar siempre las flores con un mantel a juego. Por el contrario si tienes una hija, debes combinar el centro floral con la decoración de la mesa de bautizo de una niña, las opciones en este caso son los colores rosa, los claros o bien más subidos, dependiendo del tipo de fiesta.
  2. Otra opción de adornos para bautizos es la de incorporar al centro de mesa peluches. Existen peluches de todo tipo de animales y de todos los colores. Encuentra los que más te gusten y realizar un centro de mesa en el que se encuentren estos divertidos juguetes dentro de una caja junto a algunas flores. Este detalle después puede ser repartido entre los niños asistentes a la fiesta de bautizo y seguro que les hace mucha ilusión.
  3. Si no sabes cómo hacer centros de mesa para bautizos debes en cuenta que existen muchas formas de realizarlos nosotros mismos en casa. Una opción son los pompones de lana, son muy sencillos de hacer de diferentes colores, formas y tamaños y posteriormente enlazarlos entre ellos y formar un bonito centro de mesa como si fuera floral pero que no se va a marchitar.
  4. Una opción que siempre triunfa para crear centros de mesa para el bautizo son los globos. Busca globos de helio y grandes del color que más te pegue con la gama cromática de la fiesta. Posteriormente ata una cinta que irá enganchada en el otro extremo con una piedra blanca. De esta manera, montarás un centro de mesa que se verá desde lejos y seguro que les encanta a los mayores y a los niños, que podrán jugar una vez terminen de comer con ellos.
  5. Las jaulas son siempre una buena opción. Incorporar jaulas blancas sobre la mesa para posteriormente introducir juguetes, flores y dulces en su interior. Los niños quedarán encantados con el resultado y querrán abrir cuanto antes la bonita jaula para disfrutar de todo lo que incluye.
Como crear una decoracion para las mesas del bautizo

Fuente: Pinterest

Adornos para bautizos

Fuente: Pinterest

Centro de mesa para un bautizo con flores

Fuente: Pinterest

ideas para los centros de mesa de un bautizo

Fuente: Pinterest

Encuentra otras ideas de manualidades adorables y prácticas para celebrar la fiesta del bebé y su nacimiento, tales como dulceros o recuerdos para los invitados.

Encuentra el centro de mesa que más encaje para decorar el bautizo de tu bebé. No olvides que pueden ir acompañados de globos, dulces, peluches o flores…¡hay miles de opciones!

Un bautizo siempre es motivo de alegría, y son muchos los padres que disfrutan organizando una bonita fiesta de bautismo y bienvenida de su bebé en sociedad. Empezar por planificar 5 centros de mesa para el bautizo les ayudará a entretenerse mientras esperan la llegada de su bebé y organizar una bonita fiesta que deje encantados a todos los invitados.

Forgot your details?