Color en el embarazo

Los colores nos influyen y forman parte de nuestro entorno y nuestras percepciones. Desde la luz del día, el color con el que vestimos o como nos maquillamos. Descubre cómo afectan los colores en el embarazo.

El color de la fertilidad

El color de la fertilidad

El método del moco cervical te permitirá conocer mejor tu cuerpo y tus días fértiles. Si estás buscando un embarazo, esta técnica natural puede que te sea de gran utilidad. Lee el artículo sobre la fertilidad.

¿Estás embarazada?

Un test muy rápido y sencillo te ayudará a descubrir si estás, o no, embarazada. Tan sólo te llevará unos minutos responder a algunas preguntas. Haz el test de embarazo.

Moda blanco y negro premamá

Te proponemos algunos modelos de baño para embarazadas, en colores blanco y negro. Elegante durante el embarazo, sin tener que esconder tu preciosa barriguita. Puedes ver el catálogo aquí.

Maquillaje para embarazadas

Presta atención a estos consejos que te ayudarán a elegir los mejores tonos y colores para tu maquillaje durante este periodo.

Y si estás pensando en tu bebé…

MandalasNueve meses de colores

Un libro que te propone pintar 38 mandalas, una por semana de embarazo, para que a través del color y el arte llegues a conectar y a estimular a tu bebé. 

 

Colores para decorar la habitación del bebé

Los colores pasteles son los más habituales, aunque cada vez hay más innovación y opciones. Te proponemos algunos consejos para decorar la habitación del bebé.

 

 

Si quieres recibir estos especiales temáticos en tu correo, suscríbete GRATIS y cada 15 días te enviaremos nuevos temas, artículos interesantes, consejos e información especializada para acompañarte en tu embarazo.

Etiquetas:

  • Buscar en todo elembarazo.net
  • Temas embarazo
  • Tamaño del bebé, semana a semana
  • Boletín del embarazo
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 95.069 151,016