Cómo afectan las emociones a tu embarazo

¿Te has planteado alguna vez cómo afectan las emociones en tu embarazo? El embarazo en una época de cambios hormonales, físicos y mentales en la que las emociones de todo tipo nos invaden sin aviso. Trataremos de dar explicación a algunos de esos cambios.

Musicoterapia

musicoterapia

Es conveniente que busques las emociones positivas y métodos para relajarte o estimular tu bienestar. Te proponemos la musicoterapia, como una buena aliada en tu embarazo. La música es beneficiosa, no solo para ti, sino también para tu bebé.

Perder el miedo al parto

pareja embarazadaTe proponemos las 10 claves para perder el miedo al parto que muchas veces aparece al final del embarazo, cuando tomamos conciencia de que se acerca ese momento tan importante. El pensamiento positivo y la confianza en que todo saldrá bien, son la base.

Emociones de los papás de bebés prematuros

embarazo felizCuando nace un bebé prematuro los padres sufren de diversas emociones encontradas que deben manejar. Controlar los sentimientos en estos casos no es una tarea fácil.

Superar las emociones negativas tras algunos partos

Si los malos recuerdos permanecen aún en tu mente, queremos animarte a dejarlos en el pasado y dar un vistazo a las siguientes recomendaciones para supera las emociones negativas tras algunos partos

Los sentimientos del bebé

Diferentes maneras y momentos que te ayudarán a compartir sentimientos con tu bebé:emociones del bebé

 

Si quieres recibir estos especiales temáticos en tu correo, suscríbete GRATIS y cada 15 días te enviaremos nuevos temas, artículos interesantes, consejos e información especializada para acompañarte en tu embarazo.

Etiquetas: , ,

  • Buscar en todo elembarazo.net
  • Temas embarazo
  • Tamaño del bebé, semana a semana
  • Boletín del embarazo
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 197.663 0