Semanas

Cambios en la madre

¿Cómo afrontar los cambios de ánimo durante el embarazo?

Cambios de humor en el embarazoSi te sientes muy sensible durante tu embarazo no de desanimes,  es un sentimiento natural debido a las fluctuaciones  hormonales vividas en esta etapa.  Acepta lo que tu sucede y no trates de aparentar fortaleza, tus seres queridos desean ayudarte.

No te sorprendas si un días estás super animada, pero un día después solo deseas echarte a llorar. Lo ideal es que entiendas que tu cuerpo está cambiando, pero nunca debe ser una excusa para abandonarte a la tristeza o el enojo.

En semanas tan apremiantes como estas intenta buscar distracción en tus aficiones. Si eras una deportista innata, continúa con tus jornadas de ejercicios  y elige las más convenientes para tu estado.  Sal de la ciudad, rodeate de la vegetación,  echa un vistazo a las películas más interesantes en el cine.  No lo sé, todo depende de tus gustos.

Sé muy comunicativa durante tu embarazo, no reprimas tus emociones y si tienes la oportunidad de juntarte con amigas que al igual que tu están en la dulce espera, vamos,  es lo que probablemente necesitas para entender que todas pasan por situaciones  similares y las libran de diferentes formas.

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?