Alimentación

La mamá

Cómo saber si es niño o niña: Antojos

Cuando las parejas se enteran de que van a ser papás, además de saber que su bebé está bien, una de las cosas que más les inquietan es conocer el sexo de su futuro hijo. ¿Cómo saber si es niño o niña?  muchos afirman que las características de los antojos pueden determinar el sexo del bebé.

Cómo saber si es niño o niña: antojos

George Rudy

Cómo saber si es niño o niña cuando estás embarazada

¿Será niño? ¿Será niña? La impaciencia se apodera de ti y no aguantas más la espera.

Has de saber que existen diferentes trucos para saber si es niña o niña. Por ejemplo, según el tipo de antojos que tengas puedes predecir el sexo del bebé.

  • Antojos dulces en el embarazo es niña: Parece ser que si la madre tiene antojo de cosas dulces, como chocolates, galletas y tartas y, además, tiene preferencia por los productos lácteos, la probabilidad de que está esperando una niña es alta.
Antojos dulces en el embarazo es niña

Syda Productions

  • Antojos salados en el embarazo es niño: Se dice que si una madre tiene antojos salados, picantes, amargos o de comidas con alto contenido de proteínas, entonces el bebé será un lindo niño. Algunas creencias populares afirman que si una mamá se vuelve loca por el limón o las comidas con carne, el bebé es definitivamente un varón.
Antojos salados en el embarazo es niño

Natasha Breen

Infórmate sobre otras formas no científicas de predecir el sexo del bebé:

  1. Se dice que si no tienes náuseas en el embarazo llevas en tu vientre un varón.
  2. Si tus pezones se oscurecen es culpa del niño que estás esperando.
  3. Sin embargo, si tu pecho izquierdo es mayor que el derecho tu bebé será una niña.
  4. Con la calculadora del sexo del bebé puedes predecir el sexo del bebé en base a tu edad.
  5. Si la frecuencia cardíaca de tu bebé es menos de 140 latidos por minuto, será niño. Pero, si la frecuencia cardíaca de tu bebés es de más de 140 latidos por minuto, será niña.
  6. El color de tu orina también puede darte pistas acerca del sexo de tu futuro hijo. Si tu orina es de color amarillo brillante, puede que estés esperando un niño. Si, por el contrario, tu orina es de un color más oscuro y opaco el sexo de tu bebé puede que sea femenino.

Si quieres conocer los métodos científicos para saber si estás embarazada de un niño o una niña, repasa el siguiente artículo sobre la semana en la que puedes saber el sexo del bebé.

Pruebas para averiguar el sexo de tu bebé

La ilusión de tener un hijo es algo que no se puede comparar con nada. Al principio, siempre se dice que no importa que sea si es niño o niña, que lo importante es que venga sano. Pero, reconócelo. Te mueres de ganas de saber si vas a traer a este mundo a un chico o a una chica.

Puedes pasar un rato divertido con tu pareja, o con tu familia y amigos realizando otros trucos para saber si es niña o niño que, tal vez, resuelvan tu duda.

Mira la carta natal china

De acuerdo a un antiguo método chino, sólo con tu edad y teniendo el mes en que fue concebido tu bebé, se puede predecir el sexo.

La prueba del anillo

Si tienes una alianza de matrimonio, cuélgala de una cadena. Si no tienes, puede servir otro anillo, siempre y cuando sea tuyo. Acerca este improvisado péndulo a tu barriguita de embarazada.

Si el péndulo se mueve en círculos, prepárate para recibir una mujercita con la compartir experiencias de mujer. Si se mueve de lado a lado, tendrás un niño.

Números pares o impares

Suma tu edad con el número del mes en el que darás a luz (por ejemplo, si tienes 32 años y naciste en diciembre, el resultado es 44). Si la suma es un número impar, tendrás una niña. Si la suma te da resultado un número par, dentro de nada darás a luz a un varón.

¿Qué otros métodos conoces para predecir el sexo del bebé?

Forgot your details?