Náuseas

Cómo saber si es niño o niña; las náuseas

Si quieres contestar a la pregunta ¿cómo saber si es niño o niña? las náuseas y otros síntomas del embarazo pueden determinar el sexo del bebé. ¿Tienes muchas náuseas durante las primeras semanas de gestación? ¿Es normal tener vómitos de manera muy frecuente? Sí y en caso de sufrir náuseas muy acusadas, entonces, es muy probable que vayas a ser mamá de una niña.

Cómo saber si es niño o niña: las náuseas

Cömo sasber si es niña o niño: náuseas

Syda Productions



Los estudios más recientes apuntan a que estás esperando una niña, si durante los primeros 3 meses del embarazo sientes náuseas. Éste síntoma es un truco para saber si es niño o niña. A pesar de ser una bonita noticia, puede desencadenar un cuadro médico peligroso tanto para la madre como para la pequeña. Debido a la deshidratación y la mala alimentación que originan los problemas digestivos. Descubre cuándo aparecen las primeras náuseas del embarazo y todos los detalles sobre esta molestia de la gestación.

Las náuseas y sus síntomas se presentan como uno de los primeros síntomas en las primeras semanas. Descubre algunos remedios caseros para controlarlas y por qué se dan en el embarazo.

Si no se consiguen estabilizar, es muy posible que la madre necesite seguir una serie de recomendaciones dietéticas de fácil digestión y que contribuyan a regular las funciones digestivas. En los casos más extremos, se establece un menú para embarazadas con alimentos como: el pan tostado, el aceite, la patata, el arroz, la pasta hervida, el pescado hervido y la manzana o la  pera hervida.

Evita las náuseas en el embarazo de forma natural

A Lot Of People

Consejos para disminuir las náuseas del embarazo

  • Antes de levantarte de la cama, desayuna dos tostadas de pan, acompáñalo de infusiones de menta o comino.
  • Almuerza una tostada con aceite de oliva y un zumo de pera.
  • Come pescado cocido o al horno, con un poco de patata o arroz. De postre elige entre una manzana o una pera al horno o en compota.
  • Merienda tostadas y un zumo de piña.
  • Cena judías, zanahoria y calabacín con bacalao hervido.
  • Lo más aconsejable es comer poco a lo largo de cada comida, pero 6 ó 7 veces diarias.

Evita las náuseas en el embarazo de forma natural, excluyendo de tu dieta alimentos que sean difíciles de digerir cómo:

  • Zumo de naranja
  • Leche o sucedáneos de los lácteos
  • Carnes rojas
  • Embutidos
  • Productos procesados como los dulcesCuando te encuentres mejor, puedes ir introduciendo los lácteos, empezando por los yogures, siguiendo por el queso y la leche. Poco a poco, se volverá a una alimentación normal y rica en nutrientes para favorecer el desarrollo de la pequeña.


Ahora que ya sabes cómo averiguar el sexo del bebé según las náuseas, toma nota de los alimentos que te ayudan a combatir las náuseas y vómitos semana a semana.

Forgot your details?