Semanas

Enfermedades

Salud

Epilepsia:Complicaciones durante el embarazo

Las vómitos bloquean los efectos de las medicinasSi bien la epilepsia tiene grandes riesgos para las gestantes que la padecen, el 90% de mujeres pueden traer al mundo bebés completamente sanos y llevar con ayuda de sus médicos un embarazo controlado y feliz.

Durante el parto

Algunas gestantes son más propensas a sufrir las llamadas crisis epilépticas debido al rechazo de los medicamentes ; los vómitos típicos en el embarazo bloquean sus efectos. Asimismo la posibilidad de desarrollar preeclampsia y en ocasiones puede producirse la separación entre la placenta y el útero (su unión facilita la alimentación del bebé)

Las caídas producidas por esta enfermedad suelen ser perjudiciales para las gestantes, asimismo los fuertes medicamentos ingeridos para controlarla pueden causar alguna reacción en el feto.

Después del parto

El parto supone mayores riesgos aún. Algunos bebés presentan  un peso por debajo de lo normal.  Durante su crecimiento es posible que manifiesten problemas en su desarrollo intelectual, hereden la enfermedad de sus madres y en el peor de los casos pueden nacer muertos.

Entorno al bebé puede producirse un sangrado abundante causado por la interferencia de medicamentos anticonvulsivos con la producción de vitamina K, encargadas de regular la circulación sanguínea e impedir las coagulaciones. En estas situaciones se recomienda aplicar a los recién nacidos un extra de esta vitamina a través de una inyección.


©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?