Conocer el sexo de tu bebé no debe llevarte a la decepción


BEBE DECEPCIONMuchos padres se sienten increíblemente emocionados cuando se enteran que tendrán un bebé, pero suelen desarrollar una predilección insana hacia un sexo determinado, que en algunos casos se hace evidente cuando nace el bebé.

Su felicidad es parcial. Se aferraron a la idea de ser padres de un niño (también sucede lo contrario) y al conocer la noticia se muestran decepcionados.

Es una situación hasta cierto modo comprensible, sin embargo no debería extenderse a conductas de rechazo sobre la niña; o intentar vivir con ella situaciones soñadas con el varón y que en ocasiones responden a actividades masculinas (jugar fútbol, o iniciar juegos bruscos).

De forma inconsciente pueden incluso vestir a la niña, con prendas masculinas, buscar aficiones de niños para ella o apodarla como a un varón.

Si tú o tu pareja aún no conocen el sexo de su bebé, pero se emocionan al pensar en uno de ellos, sería bueno que te practiques cuanto antes una ecografía, o en todo caso acostumbrarte a pensar en ambas alternativas con la misma ilusión.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account