Desarrollo personal durante el embarazo

Estar embarazada supone para muchas mujeres la oportunidad de tener tiempo “libre” y poder aprovecharlo para formarse, una opción que te ayudará cuando nazca tu bebé y te reincorpores al mundo laboral.

 

Formación y embarazoMaternidad y trabajo, ¿incompatibles?

La formación académica se vuelve indispensable para conseguir un buen trabajo, y la maternidad no debe ser un obstáculo para lograr ese objetivo. Maternidad y trabajo pueden ser compatibles.

maternidad y trabajo

Tertulia sobre el embarazo y el trabajo

Nuestras contertulianas cuentan su experiencia con la vida laboral y el embarazo. Una de ellas cuenta cómo al transcurrir los años se han creado leyes que protegen a la mujer de esas voces negativas que decían que no se podía compaginar el trabajo y el desarrollo de un embarazo… Ver la tertulia.

 

maternidad y trabajo

Consejos para compaginar embarazo y trabajo

La situación económica actual obliga a muchas mujeres embarazadas a trabajar. Otras lo hacen porque se sienten más útiles y no desean cambiar sus rutina en los siguientes 9 meses. Aquí tienes algunos consejos para compaginar embarazo y trabajo.

formación y maternidadDerechos laborales de las embarazadas

Quedarse embarazada suele ser un motivo de felicidad, aunque en algunos casos, el periodo de gestación se convierte para las futuras mamás en un infierno, puen son víctimas de lo que empieza a conocerse como “mobbing maternal”. Conoce los derechos laborales de las embarazadas.

 

Si quieres recibir estos especiales temáticos en tu correo, suscríbete GRATIS y cada 15 días te enviaremos nuevos temas, artículos interesantes, consejos e información especializada para acompañarte en tu embarazo.

 

 

 

Etiquetas: , ,

  • Buscar en todo elembarazo.net
  • Temas embarazo
  • Tamaño del bebé, semana a semana
  • Boletín del embarazo
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 197.624 0