Semanas

Salud

Consejos para dejar de fumar en el embarazo

CigarrosSi estás decidida a dejar de fumar durante tu embarazo, no hay marcha atrás. Elige desde el principio la técnica o el tratamiento que más te convenga de acuerdo a la intensidad de tu hábito y no olvides que debes ser perseverante hasta el final.

¿Has oído hablar sobre la homeopatía? aunque no es considerada dentro de la medicina tradicional es un método muy eficaz usado por muchas personas, que desean curar sus males evitando los medicamentos. Durante el embarazo, algunas  mujeres con el hábito de fumar se deciden por esta alternativa para abandonar poco a poco sus preferencias por la nicotina.

Las flores  de Bach o los remedios florales de Bach también pueden ser otra de las opciones para las mujeres embarazadas.  Se usan 38 preparados naturales,  macerados en agua de flores de una variedad de especies vegetales silvestres; con estos preparados se espera que la ansiedad por el cigarro disminuya progresivamente.

El tratamiento con parches de nicotina puede conseguir el mismo efecto en las gestantes fumadoras , sin embargo,  debe ser recomendado por tu médico antes de decirte a colocarlo en una zona de cuerpo, y por supuesto debes tener en cuenta todas las indicaciones del producto antes de su uso.

Estas son solo 3 opciones que te ayudarán a llevar un embarazo más saludable lejos de los cigarrillos. Y si prefieres conocer unos cuantos truquitos para dejar de fumar te invitamos a seguir consultando nuestra página.

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?