Semanas

Molestias embarazo

Controlar las náuseas

¿Son normales las náuseas en el embarazo? Por supuesto, al igual que muchos otros síntomas del embarazo. Se cree que las culpables son las hormonas del embarazo que aumentan sus niveles en las embarazadas durante las primeras semanas de gestación y eso hace que el sentido del olfato y la sensibilidad a ciertos olores y comidas sea mucho mayor de lo normal. Las náuseas, por tanto están entre las molestias del embarazo más comunes.

Si normalmente te mareas cuando vas con coche o si tienes dolores de cabeza o migrañas es más probable que sientas náuseas durante el embarazo. Si eres unas de las pocas mujeres que no siente estas famosas náuseas, debes sentirte afortunada. Eso no significa que tu cuerpo no esté produciendo suficientes hormonas, sino simplemente que reaccionas a ellas de una forma diferente. La gran mayoría de las mujeres que no tienen náuseas u otros síntomas durante el embarazo tienen bebés perfectamente sanos.Náuseas en el embarazo

¿Cuanto tiempo duran las náuseas del embarazo?

Tres de cada cuatro mujeres embarazadas sufren náuseas,  sobre todo por las mañanas y durante el primer trimestre. Normalmente el males malestar generalmente y las náuseas empiezan sobre la sexta semana, pero puede empezar incluso en la cuarta. Para la mitad de las mujeres que sienten náuseas, estos síntomas desaparecen en la semana 14. Para el resto desaparecen de manera gradual durante el segundo trimestre.

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?