Antiestrías

Destacado

Cremas Antiestrías – Especial

 

roc-retinolDurante el embarazo la piel de algunas zonas de tu cuerpo, como el abdomen, va a sufrir un estiramiento hasta diez veces superior al normal, que puede llevar a la aparición de las antiestéticas estrías. Las estrías aparecen al romperse las fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira, las fibras con menos elasticidad se rompen, dejando unas marcas, primero de color rosáceo, luego rojizo, y finalmente, blancas.

En el mercado hay muchas cremas para evitar las estrías, aunque no todas son lo que prometen. Hablar con tu dermatólogo y escoger una crema que él te recomiende o te recete siempre será una buena opción.

A la hora de escoger una crema para las estrías, fíjate en sus componentes, y busca entre ellos nombres como los hidrolizados de elastina, extractos de placenta, líquido amniótico o extractos de plantas como el quisetum (cola de caballo) o algas. Estos componentes mejorarán la elasticidad de tu piel. Te recomendamos que apliques estas cremas para la estrías con un masaje que ayude a que los componentes penetren en tu piel.

El método más habitual para evitarlas o, al menos para reducirlas, es recurrir a una crema específica antiestrías. Actualmente existe toda una amplia gama de cremas específicas formuladas específicamente para atacar el problema de las estrías y evitar su formación. Aquí te presentamos algunas de las más populares:

Forgot your details?