Deporte en el embarazo

int(7)

Deporte y embarazoEl deporte durante el embarazo no está prohibido, ni mucho menos, a pesar de que es una creencia muy habitual. Es cierto que debemos controlar los esfuerzos físicos cuando estamos embarazadas pero esto no significa que no podamos practicar ejercicios y deportes.

A continuación trataremos de aconsejarte para que sepas qué deportes puedes practicar durante el embarazo y los beneficios que éstos tienen sobre tu salud.

¿Qué deportes puedo practicar durante el embarazo?

Durante el embarazo existen muchas dudas y preguntas, en concreto sobre los deportes que se pueden practicar, o por el contrario aquellos deportes que está recomendado evitar.

Resuleve tus dudas sobre la práctica de deportes en el embarazo >>

Beneficios del deporte para las embarazadas

Algunos deportes en particular pueden aportar grandes beneficios al desarrollo del embarazo, al feto y a la propia embarazada. Tendemos a pensar en el reposa y el descanso de las embarazadas, y es cierto que es algo importante, pero también es necesario llevar una visa activa y sana. Te proponemos algunos deportes que puedes practicar durante el embarazo y que además te aportarán beneficios y te sentirás mejor.

Ver los beneficios del deporte en el embarazo >>

Forgot your details?