Dudas

¿Dónde comprar un test de embarazo?

Ante el interrogante de un posible embarazo, lo más habitual es que decidamos recurrir a un test de embarazo de venta libre antes de ir al médico. Su rapidez y su probada eficacia, nos resultan muy útiles en el caso de querer quedar embarazada, siendo tan solo suficiente un poco de orina y unos minutos de nuestro tiempo. También es crucial conocer a partir de qué día puedes hacerte un test de embarazo, de esta manera estarás dando tiempo a que exista una mayor fiabilidad en los resultados y a que puedas conocer con mayor exactitud el tiempo que llevas de embarazo.Pero, ¿dónde comprar un test de embarazo? Sigue leyendo para conocer en qué tipo de establecimientos puedes comprar un test de embarazo para saber si estás embarazada lo antes posible.

¿Sabes dónde comprar test de embarazo?

Lugares donde puedes comprar un test de embarazo

Si no queremos recurrir a las pruebas de laboratorio y queremos una primera respuesta rápida, lo mejor será comprar un test de embarazo. Existen diferentes puntos de venta y precios de las pruebas de embarazo. Generalmente, podrás encontrar tests de embarazo baratos tanto en farmacias como en droguerías e incluso grandes superficies, como centros comerciales. En algunos países los podrás encontrar en supermercados y en tiendas 24 horas sin problemas.

Si el resultado es positivo, es aconsejable visitar al médico para que este pueda determinar con mayor exactitud las semanas de embarazo que tenemos, a través de pruebas como las ecografías. Aunque cada vez existen test de embarazo más precisos, sobre todo aquellos que son electrónicos y que pueden llegar a medir la duración de nuestro embarazo gracias a la medición de la hormona hCG.

¿Quieres saber más sobre el test de embarazo? Consulta nuestro especial y quédate más tranquila.

Forgot your details?