Antiestrías

¿Dónde puedo conseguir aceite de rosa de mosqueta?

El aceite de rosa de mosqueta es uno de los productos indispensables cuando te quedas embarazada, y es que es necesario que cuanto antes lo adquieras para ir hidratando las diferentes zonas de tu cuerpo que pueden verse afectadas por las estrías, la descamación o la deshidratación de la piel. Quizás una de las cuestiones de este tema es ¿dónde puedo conseguir aceite de rosa de mosqueta?.

Si te estás preguntando dónde comprar aceite de rosa mosqueta, debes saber que puedes acudir a una farmacia o herbolistería, por ejemplo. El precio de la rosa mosqueta en la farmacia ronda desde los 5€ hasta los 12€, dependiendo de la marca y del tamaño del bote.

Aceite de rosa de mosqueta para las estrías

El aceite de la rosa de mosqueta para las estrías es una gran aliada, ya que previene su aparición si empiezas a utilizarla mucho antes de notar los signos de la aparición de estas roturas de los tejidos.



Y es que las estrías aparecen por la sequedad de la piel y el estiramiento de la misma al aumentar de peso. En el caso de la tripa de las embarazadas es muy frecuente la aparición de estrías, ya que aumenta por mucho su volumen.

El tratamiento perfecto para prevenirlas y atenuarlas cuando aparecen los primeros signos es untar las zonas más peligrosas de ser afectadas por estrías dos o tres veces al día con algún remedio natural, como por ejemplo, la rosa de mosqueta. De este modo la piel estará hidratada y es menos probable que se rompan los tejidos.

Además, es mejor actuar sobre ellas cuando su tonalidad aún es roja o morada, ya que es cuando acaban de salir y aún no es una cicatriz marcada. Es en esos momentos cuando aún se pueden atenuar y no cuando están de color blanco, que ya son una marca sobre la piel complicada de eliminar a no ser que se realice algún tipo de tratamiento especializado.

De todos modos, es mejor empezar cuanto antes con el tratamiento del aceite de rosa mosqueta para prevenir las estrías y mantener la piel siempre hidratada.

Forgot your details?