Papel de la matrona en el parto natural

¿Cuándo hacer una prueba de embarazo si eres irregular?Durante el parto natural, las mujeres tienen la libertad de moverse, adoptando las posiciones en las que se sientan más cómodas. Además, a menudo se recurre a técnicas para aumentar el confort, como la hidroterapia, los masajes, las compresas tibias y frías, la visualización y la relajación.

En cualquier caso, si es posible, siempre vale la pena contar con el apoyo el apoyo permanente de una mujer con experiencia y capacitada, como una doula o una matrona, ya que puede reducir la duración del trabajo de parto, la cantidad de medicación necesaria y las posibilidades de que se deba practicar una cesárea, además de generar una sensación más positiva cuando termina el parto.

El papel de la matrona en el parto natural es imprescindible. es una persona especializada en los partos que puede tranqulizar a asistir a la madre durante el parto vaginal y controla en todo momento tanto la salud del bebé como la de la madre.

Antes del parto, la matrona es la encargará de resolver todas las dudas de la futura mamá y después del nacimiento te informará sobre las cuestiones más importantes de la maternidad.

Forgot your details?