Antiestrías

¿Puedo usar aceite de almendras para prevenir las estrías?

Son muy conocidos los efectos que tienen los diferentes aceites sobre la piel cuando lo que deseamos es hidratar mucho y sobre todo, prevenir y atenuar problemas como las estrías. Para prevenir las estrías el aceite de almendras es un gran aliado al igual que el aceite de rosa mosqueta, ya que evita la aparición de las mismas y también las atenua en el caso de que ya hayan aparecido.

Aceite de almendras para hidratar la piel en el embarazo

Evitar las estrías con el aceite de almendras

Una de las principales finalidades del aceite de almendras es, sin duda, prevenir la aparición de estrías. Si notas que tu cuerpo está sufriendo cambios, altibajos en el peso o estás embarazada, es mejor empezar cuanto antes con el tratamiento de aceite de almendras.

Toma nota de otros remedios caseros para combatir y mitigar las estrías en la gestación.

Aplícalo varias veces, las que consideres necesarias, sobre las zonas con riesgo de aparición de estrías: los muslos, la tripa, los pechos, los glúteos… De este modo tendremos constantemente hidratada la piel y conseguiremos luchar contra las temidas estrías.

El aceite de almendras es un tratamiento contra las estrías en el embarazo, ya que una vez han aparecido también podemos seguir aplicando este aceite varias veces al día, sobre todo a la hora de irnos a la cama, ya que conseguiremos que se absorba mejor sin tener que preocuparse de manchar la ropa que nos ponemos durante el día.

Para evitar las estrías el aceite de almendras es necesario, ya que además de combatirlas cuando han aparecido, también son el producto ideal para no aparezcan. Incluir el aceite de almendras en la rutina de belleza diaria nos ayudará a conseguir una piel firme, sana, hidratada y sin marcas generadas por el estiramiento excesivo de la piel cuando existen cambios bruscos en el peso de las personas o se está estirando la piel de la tripa de una mujer embarazada.

Forgot your details?