Duerme mejor cuando nazca tu bebé


Los estrógenos y la progesterona, hormonas que regulan los niveles de somnolencia disminuyen durante el post parto, afectando el sueño de muchas madres que deben aprender a lidiar con este cambio hormonal. Las trasnochadas no tienen que ser una constante en los próximos días, mira los siguientes consejos.

Duerme cuando tu bebé lo haga, no te fijes en el horario, mas bien aprovecha esos espacios para descansar y recuperar el sueño perdido durante las noches.

Esfuérzate en cuidar a tu bebé pero sin llegar a extremos. Solicita la ayuda de tu pareja y familiares más cercanos cuando te sientas agotada. Tu pequeño puede ser muy demandante pero el descanso necesita llegar en algún momento.

Busca un ambiente cómodo y silencioso para dormir. Evita descansar mientras miras televisión o acostada en un sofá, hazlo en la cama para procurar un sueño profundo.

Crea tu propio espacio para estar más relajada, realizar aeróbicos diariamente durante 20 minutos (estiramientos, flexiones) puede mantenerte con más energía y eliminar el estrés que esta nueva etapa ocasiona.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account