La ecografía 5D

La ecografía 5D del embarazo es una de las ecografías más sorprendentes por la nitidez que se puede apreciar. Las características de la ecotgrafía 5D suelen ser en HD y muestran una calidad prácticamente perfecta.



Descubre en qué semana se hace la ecografía 5D y toda la información sobre esta prueba médica, así como sus diferencias con las ecografía 3D, 4D y 5D en el embarazo.

Las ecografías 2D | Las ecografías 3D | La ecografía en 4D |  La ecografía en 5D | La ecografía Doppler

Características de las ecografías 5D

Este tipo de ecografía son de última generación y usan las tecnologías más avanzadas a día de hoy. Es una prueba prenatal básica para llevar un control exhaustivo de la gestación.

Las características de las ecografías 5D permiten descartar ciertas patologías del bebé. Las ecografías o ultrasonidos 5D HD Live suponen una experiencia inolvidable para los futuros padres que no te puedes perder.

Ecografías 5D
Ecografías

¿Qué es la ecografía 5D?

¿Sabías que existen las ecografías 5D? Te contamos qué es la ecografía 5D, el último avance en diagnóstico por ultrasonido. Conoce para qué sirve la eco 5D.
Ecografia HD
Ecografías

La calidad de las Ecografías 5D HD Live

La última generación de ecografías 5D se ha convertido, sin duda alguna, en la mejor herramienta de conocer a nuestro bebé antes de que éste llegue al mundo. Para muchos padres, este momento se convierte en uno de los más especiales de todo el embarazo ya que, gracias a la calidad de las ecografías 5D HD Live, pueden conocer muchos de los rasgos y características de sus bebés antes del nacimiento.

¿En qué semana se hace la ecografía 5D?

Estas imágenes tridimensionales en movimiento son muy esperadas, por ello, muchos papás se preguntan ¿en qué semana se hace la ecografía 5D?. Normlamente se aconseja hacer la eco 5D a partir de la semana 24 de gestación, antes de la semana 30. En el caso de hablar del primer trimestre la mejor opción es elegir las semanas 9 o 12.

Un truquillo para que el bebé esté activo en la ecografía es comer algún dulce una horita antes de la prueba médica.

Forgot your details?