Ejercítate desde el embarazo


La gimnasia prenatal fortalece tu cuerpo
La gimnasia prenatal fortalece tu cuerpo

Tu cuerpo esta cambiando conforme avanzan los meses, tu metabolismo ya no es el mismo y las posturas que adoptas al caminar o al sentarse se comienzan a tornar incómodas. Piénsalo! quizás sea el momento de aminorar tensiones con la gimnasia prenatal.

Muchas mujeres piensan en ejercitar su figura luego del nacimiento de sus bebés; sin embargo, la principal ventaja de iniciar los ejercicios durante el embarazo es que reduce notablemente los dolores durante el parto.

La idea es que tu organismo sea estimulado y preparado para la semana decisiva, aunque lo más recomendable sería  iniciar los ejercicios antes de estar gestando, ya sea que hayas planeado embarazarte o hagas deporte de forma regular.

El deporte prenatal busca mantener la tonicidad en tus músculos; mejorar la circulación sanguínea;  trabajar de forma adecuada la zona abdominal y relajar el piso pelviano cuando llegue el término del embarazo.

Además la relación afectiva con tu bebé es estimulada,  mientras sus niveles sensoriales reaccionan frente a cada uno de tus movimientos.

Sus beneficios se proyectan hasta el periodo post parto. Un cuerpo fortalecido por los ejercicios te mantiene en mejor estado físico y emocional,  por tanto un caso de depresión no ocurría en tu estado, por el contrario realizarías tus responsabilidades de nueva mamá sin mayores problemas

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account