Blog Actualidad

Embarazada y bella en solo 30 minutos

El tiempo puede resultar apremiante también durante el embarazo, pero si dispones de solo 30 minutos lograrás lucir fresca y radiante. ¡Vamos! Engríete un poco siguiendo nuestros consejos.

BELLA EN 30 MINUTOSEn los primeros 10 minutos del día, dedícale 5 minutos al baño diario. Usa una esponja vegetal para masajear tu cuerpo, sin duda te ayudará a reducir el estrés y a relajarte. Luego masajea tu vientre y también tus senos con loción antiestrías; solo te tomará un par de minutos hacerlo.

Recuerda cuán importante es aplicar chorros de agua tibia a tus piernas cansadas. Completa con este último los primeros 10 minutos.



Tu cabellera podría lucir mejor si la lavas todos los días y usas además un enjuagador especial (reacondicionador) que hidrate las puntas. Sabemos cuanto se reseca en esta etapa debido a los cambios hormonales. Usa un gel o una crema de peinar para darle realce. El tratamiento puede extenderse hasta 10 minutos.

Si nunca olvidas el maquillaje, dispón de otros 10 minutos para embellecer tu rostro. Las manchas son usuales en el embarazo, por eso no estaría de más comprar un corrector para pieles sensibles en un tono más claro al de tu piel. Aplícate sombras oscuras en los ojos, en caso se hallen inflamados, un brillo natural en los labios y polvos traslúcidos que eviten la transpiración.

[media id=19 width=540 height=320]

Forgot your details?