Cómo combatir el frío


Llega el invierno y con él las bajas temperaturas. Para estas fechas, es muy habitual que las embarazadas requieran unoscuidadosespecíficos.

Por una parte, se debe cuidar la piel y mantenerla hidratada y protegida del frío y las agresiones externas. Hidrata tu piel con cremas específicas ya que en este época es muy frecuente que notes sequedad, debido al ambiente externo pero también al uso de la calefacción. Por ello, es aconsejable que tengas en casa algún humidificador.

Por otro lado, es posible que en esta época notes alguna molestia con la circulación. El hecho de que el frío ralentice la circulación, sumado a que las embarazadas retienen más líquido, puede ocasionar problemas ligeros de circulación, por lo que es recomendable elegir prendas que no sean demasiado ajustadas y hacer algo de ejercicio.

Finalmente, te aconsejamos que te vistas en capas y elijas tejidos transpirables. Con ello evitarás sudar o pasar frío, pues podrás abrigarte o desabrigarte de acuerdo a las condiciones. Es importante que en esta época no cojas resfriados y no sea necesario que tomes ninguna medicación.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account