Especial “Día de la Madre 2013”


El Día de la Madre es una de las tradiciones más celebradas por las embarazadas, o por aquellas mujeres que ya han sido mamás. Mayo se convierte, sin duda, en el mes de las madres, aunque dependiendo del país el día de celebración varía ligeramente entre el primer o segundo domingo de mayo, el día 15, etc. Para este año 2013 en España el Día de la Madre se celebrará el próximo domingo 5 de mayo. Un día en el que los protagonistas son los regalos para mujer, pero además de los perfumes, bolsos o zapatos, los regalos más especiales para el día de la madre son los que llevan una carga emocional mayor, que en la mayoría de los casos no se pagan con dinero.

Regalos para el Día de la Madre

Como decíamos, los regalos del Día de la Madre son parte fundamental de esta tradición, porque a través de ellos se intenta agradecer a todas las madres lo que día a día hacen por sus hijos. Una madre da la vida a su hijo, que es una de las experiencias más bonitas del mundo, y además lo

Hacer manualidades para el día de la madre e suno de los regalos más recurridos por los pequeños

más valioso que tenemos. Por todos estos motivos se busca que el regalo no sea algo material, sino que lleve una carga emocional. Algunos consejos para regalar en el Día de la Madre:

Manualidades para el Día de la Madre

Nada más valioso que el tiempo, las ganas y el esfuerzo que ponemos en todo aquello que construimos con nuestras propias manos. En muchos colegios se ayuda a los niños para hacer manualidades de regalo para el día de la madre, como actividad organizada para ese día tan especial.

Poemas para el Día de la Madre

Poesías de la letra y puño de tu hijo. Algunas frases bien sonantes para la madre. Este es uno de los regalos más bonitos, aunque

también difíciles, ya que el pequeño necesitará ayuda de su padre o cualquier otro adulto o educador para lograr un buen poema.

Dibujos para el Día de la Madre

Muchos pequeños regalan dibujos a sus mamás para el día de la Madre

Posiblemente, después de las manualidades, los dibujos sean los regalos más comunes para el Día de la Madre. Los niños disfrutan haciéndolos, y además son regalos muy visuales que se prestan a enseñarlos a otras mamás y familiares, incluso a colgarlos en algún lugar visible para decorar el hogar.

Puedes encontrar más ideas aquí >>

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account