Fertilidad

Infertilidad

Fertilización in vitro, la solución definitiva para la infertilidad

Hoy os vamos a hablar de la fertilización in vitro en las Clínicas de reproducción asistida IVI, el instituto valenciano de infertilidad, y las ventajas que tiene realizar este tratamiento, algo que cada vez es más común entre las parejas con infertilidad.

¿Cuándo aparecen los primeros síntomas de embarazo tras una fiv?

Si tu pareja y tú estáis teniendo problemas para quedaros embarazados o problema para concebir, las Clínicas de reproducción asistida IVI son la mejor opción para acudir a buscar soluciones, ya que llevan más de 20 años de experiencia en las mejores técnicas de reproducción asistida por todo el mundo gracias a su equipo especializado en estas técnicas y tratamientos, contando con la última tecnología y dedicado a prestar la atención más personalizada.

Uno de los tratamientos cada vez más comunes es la fertilización in vitro, una solución ya conocida que suelen buscar las parejas que tienen problemas o dificultades para tener hijos o quedarse embarazados de manera convencional. Su procedimiento se basa en la producción abundante de óvulos por parte de la mujer, a través de medicamentos, y su recolección quirúrgica para combinarlo con una muestra de semen del hombre en el laboratorio para producir el embrión, donde se cultivan durante tres a cinco días, para después ser transferidos al útero de la mujer para continuar el embarazo de manera natural.

embarazoLas ventajas de la fertilización in vitro para las parejas con problemas de fertilidad es el aumento de las probabilidades de embarazo incluso en casos de probabilidad nula. Es una solución tanto para problemas masculinos, como anomalías en el esperma del hombre; como femeninos, como insuficiencia ovárica; así como cualquier otra de las múltiples posibles causas de la infertilidad. La fertilización in vitro también es la mejor opción cuando la fertilización se da por medio de donantes. Además, la fertilización in vitro sirve para prevenir anomalías genéticas al poder comprobarse el estado de los embriones antes de trasladarse de vuelta a la madre.

Por eso recomendamos las Clínicas de reproducción asistida IVI a aquellas parejas que tengan alguno de estos problemas.

 

Forgot your details?