Todos los ForosSalud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

11 semanas de embarazo!!

1. 11 semanas de embarazo!!

hola mi ultima fecha de menstruacion fue el 10 de enero supuestamente estoi de 11 semanas y el embrion no se ve! puede suceder qe se vea despues?? no tengo perdidas

Hace 3 años #
  2. cuando te hiciste la eco que te dijeron??????

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  3. me la hice hoy!! qe pasa?? qe va a pasar?

Hace 3 años #
  4. elembarazo marifeliz

maria

Asidua

te dijeron algo?

Hace 3 años #
  5. qe estoi de 11 semanas y qe se ve el saco utelino pero qe no se ve el embrion

Hace 3 años #
  6. porque se supone que haya te debieron explicar algo o decirte porque no se ve el bb y cuando volver para verlo!!!!

Hace 3 años #
  7. no te dijeron nada de nada????

Hace 3 años #
  8. elembarazo melione

melione

Moderadora

Pues que te tenían que haber dicho de cuánto estabas según la eco o haberte dado más información. ¿No han hecho ni un comentario? ¿Quien te ha hecho la ecografía un sonógrafo o el ginecólogo?

NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #
  9. elembarazo yessi05

YESii

Asidua

HOLA ESTAS SEGURA K TIENES 11 SEMANAS?? SUELE PASAR K CUANDO TE HACEN UN ULTRASONIDO A MUY POKAS SEMANAS ESTO PASE PERO A LAS K TIENES TU YA DEVERIA DE VERSE Y ASTA EL CORAZONCITO SE PUEDE ESCUCHAR YA A LAS 10 SEMANAS.. X ESO TE PREGUNTO K SI ESTAS SEGURA K TIENES 11 SEMANAS , TALVEZ OVULASTES MAS TARDE DE LO PENSADO O TE EKIBOKASTES EN TU ULTIMA MENSTRACION??? PERO ELLOS DEVIERON DE HABERTE EXPLICADO K PASA EN ESTOS CASOS O DECIRTE SI VAN ESPERAR UNAS SEMANAS MAS!

Hace 3 años #
  10. Hola deberias esperar un poco mas, en mi primer eco (que segun tenia 5 semanas mas 6 dias por la fecha de mi ultima menstruacion) no se veia nada absolutamente nada ni siquiera saco!!, en mi segunda consulta si se vio el saco pero sin nada dentro, y estaba segun la medida del saco en 5 semanas!! igual me fui triste por no ver embrion, en mi siguiente consulta aparecio latiendo a full como veras en mi foto de perfil y estaba de 9 semanas mas 3 dias, es decir que al principio me alarmaron toda porq segun mi ultima menstruacion tenia que tener mas tiempo y no resulto asi, quede embarazada cerca de los dias de mi siguiente periodo (que no llego) asi que tenia mucho menos tiempo de embarazo, asi que ten calma porq aunque ellos cuenten por el ultimo dia de periodo a veces no pasa las cosas como deberia, espero que pronto puedas ver a tu baby latiendo a full como me paso a mi =)

Hace 3 años #
  11. karina hola me pasa justo en este instante lo mismo que te paso en tus 5 semanas, el primer dia de mi ultima regla fue el 28 de abril, fue el martes 31 de mayo a la gine, y no vio nada, ella me dijo que tenia 3 semanas 4 dias pero segun las calculadoras de embarazo tengo mas, me dijo que podia se run embarazo ectopico y no duermo desde ese dia , siento una pequeñota inflamacion en el ovarioiquierdo, pero no se si pueda ser colitis de los nervios o sea el ectopico, de ahien fuera ningun otro sintomaa, solo las bubis adoloridas, pero muero del miedo quiero a este bb como no tienes una idea, cuentame tu experiencia, que me recomiendas , me ayudaria muchisimo, gracias

Hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Recetas embarazo
Ver más recetas para embarazadas
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook