hola chicas soy nueva en este foro y ya llevo 3 años buscando un embarazo y el dia 9 de diciembre me hicieron la 3ª inseminación y el gine dice que me haga el test el lunes 26 pero algunas amigas mías me dicen que el 23 o 24 ya me lo puedo hacer, es así?, pero de orina será fiable o mejor de sangre?, además parece que tengo síntomas, tengo el horario del sueño muy cambiado, de día con sueño o algo agotada y de noche muy despejada, muchos ardores, la comida parece que me revuelve el estómago pero no estoy incómoda, esta semana fui dos veces al Carrefour y me tuve que salir porqué me desmayaba (qué sensación más desagradable), mis amigos me han visto rara y mi hermana que vive lejos y nos vemos por web cam me vió distinta de la cara cómo más delgada y fui a mirarme y yo también me vi rara,y me noto algo hinchada y si me pongo el pantalón por debajo la barriga me duele un poquito y me siento incómoda de los ovarios y los pechos no me duelen apenas nada pero cuando toco los pezones con los dedos parece que están algo más duros, creeis que puedo estar embarazada? y con 12 días se pueden tener síntomas?...Esque se me hace tan largo para hacerme el test...Bueno 1besito a todas y lo conseguiremos
"cariño, te quiero muchíssimo y tarde o temprano lo conseguiremos, haremos lo que haga falta, gracias por seguir ahí a pesar de las dificultades.Te quiero mi vida"