Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

12 semanas de embarazo y mi panza blanda

1. 12 semanas de embarazo y mi panza blanda

Hola Chicas, estoy de 11+6 y todavia no tengo mi panza dura. Ni siquiera al acostarme siento el bultito del utero mas grandecito. Les ha pasado a alguna? A partir de que mes se les endurecio la panza y ya se les notaba el bultito al estar ascostadas? Es solo una duda, se que todos los cuerpos son distintos pero quizas a alguna le ha pasado. Me gustaria que me cuenten asi no me siento mal Gracias lindas! Espero su buena onda! Ya tengo turno con el doctor la semana que viene pero nunca esta de mas saber experiencias de otras mujeres que les pasa o les ha pasado lo mismo que a mi. Besitos

Hace 2 años #
  2. elembarazo tetitas

Veronica

Asidua

La panza no se debe poner dura. Cuando se pone dura son contracciones ! Así que mejor que sigas así! Para que se te note todavía falta mucho quizás hasta la semana 16 no notes nada.
    Saludos !

Hace 2 años #
  3. Muchas gracias Vero. Me preocupaba eso de no sentir el bulto ni siquiera al acosatrme boca arriba. El tema es que yo tengo pancita de gordita igual no mucha, pero tengo y no alcanzo a ver la diferencia entre la panza de embarazo y la de gordita! Jejejeje!

Hace 2 años #
  4. elembarazo tetitas

Veronica

Asidua

Jajajajja a mi me pasaba igual. Quede embarazada con 5 kilos arriba de mi peso. Así que los primeros meses en vez de embarazada me sentía gorda. Recién a partir de la semana 16 empece a notar diferencia y ya no para de crecer día a día !!!
    Saludos

Hace 2 años #
  5. hola fernanda,eso que tu panza no este dura no kere decir k no aya bebe,la mia no esta dura solo donde mi bebe se mueve se pone asi,no te preocupes y como dice vero ala semana 16 o 18 ya tendras panza de embarazo,y si se pone dura a esas semanas serian x las contracciones de braxton,cuidate

Hace 2 años #
  6. elembarazo

Anónimo

Como dice Vero, cuando la panza la tendrás dura es por aquellas contracciones llamadas "braxton hicks". Pero esto lo empezarás a notar cuando mantengas relaciones y llegues al orgasmo en tus semanas, después no se te pondrá dura en estas semanas.

A partir de las 16 hasta el fin del embarazo, es donde mayormente la pancita ya se pone dura cada cierta hora.

Disfruta tu embarazo y no te desesperes.

Hace 2 años #
  7. elembarazo iscri

iscri

Asidua

Yo tengo 17 semanas y aun no tengo panza, me ven en la calle y me dicen Oye si estas gorda!!! Ya hasta me molesta porque al principio era Es que estoy embarazada, ya ni respondo solo pongo una risa tonta como diciendole NO ES TU PROBLEMA jejeje

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  8. Entonces me quedo tranquila chicas! Muchas gracias por la buena onda! Espero ansiosa a que se me note la panza de embarazada entonces Mucho exito en sus embarazos chicas!!!

Hace 2 años #
  9. Jeje todo es diferente a mi mi panza ya se me nota un buen pero es q son 2 jeje asi q mienyras tu bebe este bien la panza es lo de monos me refiero a q si es grande o pequena jeje

Hace 2 años #
  10. bueno les cuento, soy irregular, tengo 22 años y desde noviembre qe deje de cuidarme, en todos estos meses no me a llegado la regla, ahora empeze hace como 5 dias atras con manchas marron, y desde hace dos con algo mas parecido a la regla, en cantidad algo regular, pero sangre,ademas tengo mi pansa muy redondita y dura, me ise hace un mes atras un test que me marco positivo pero con una rayita muy clara, estare embarazada?

Hace 2 años #
  11. Vane, en todos esos meses de no tener tu regla no te hiciste antes un test casero??? la intensidad de la segunda rayita siempre es mas clara que la primera.. asi que si es un positivo, pero deberias de hacerte un analisis de sangre para asegurarte y por lo de las manchas marrones y sangrado es anormal durante el embarazo, debes hacerte ver urgente, ya que cualquier tipo de sangrado si estas embarazada es un riesgo de perdida. Espero te haya ayudado mi comentario. suerte.

Hace 2 años #
  12. elembarazo

Anónimo

Vane, haste tu propio hilo, este de aquí es el de Fernanda, respetemos el hilo

Hace 2 años #
  13. Fernanda, no te preocupes, yo tengo casi el mismo tiempo q tú y mi tripita tampoco está dura jejeje, el viernes fui al gine y me dijo q todo está perfecto, aún es muy chiquitito como para sentir nada, creo q mientras te sientas bien no deberias de preocuparte x si te crece o no la barriga, hay gente q le crece pronto y otra q tarda más. Conozco chicas q están de mi mismo tiemopo y parece q tienen 5 meses jejeje.saludos y q todo siga bien

Hace 2 años #
  14. No te preocupes a mi me paso igual me acostaba y mi vientre estaba muy Plano como si nada ahora estoy de 31 semanas y mi bebe esta crèciendo muy bien

Hace 2 años #
  15. hola fernanda queria preguntarte que es eso del bultito del utero aal acostarte .te explico yo creo que estoy embarazada aunque el unico sintoma que tengo y nisikiera se si es un sintoma es que voy mas amenudo a orinar aunque sea menos cantidad.el caso esque yo estoy gorda y mucho ajjaa lo que pasa es que cuando me acuesto bocaarriba noto que my barriga se pone un poko mas tensa debajo del ombligo y aunque ace una semana me hice el test y me dio negativo sigo pensando que estoy embarazada aunque conmiedo de estar volviendo me loka y tener un embarazo psicologico, el casio esque no se como esplicar pero si creo que lo estoy y me gustarria preguntarte que es eso del bultito del utero y como se mira y si eso es un sintoma de embarazo puesto que eso seria un rayito de esperanza. muchas gracias y porfis espero tu respuesta o la de quiensea plss y gracias a todas un besito

LilySlim Weight charts Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook