Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

13 semanas de embarazo - Mamis para septiembre

1. 13 semanas de embarazo - Mamis para septiembre

Que sintomas han tenido esta semana!!! Yo tengo 13 semanas y he sentido palpitaciones y dolor de cabeza.

Hace 4 años #
  2. elembarazo fabby-helen-2

fabby-helen

Asidua

HOLA AMIGA:

yo Gracias a Dios siento que mis nauseas y vomitos se han estado alejando... al menos llegan con menos intensidad, digo si hay dias malos pero otros como si nada....... el sueño sigue igual y las ganas de orinar tambien... el dolor de cabeza no me ha dado casi nunca pero lo he sentido alguna vez.............. estamos del mismo tiempo... mamy para septiembre yujuiiiiiiiii!

Hace 4 años #
  3. elembarazo pots

pots

Experimentada

yo estoy mejor, el dia de hoy entro a la semana 13 y los ascos desde hace una semana se fueron. los deolores de cabeza en ocaciones todavia los siento. que bueno que nos vamos sintiendo mejor... y como van esas pancitas ya creciendo?, la mia si... ya se nota... jajaja..

Hace 4 años #
  4. la mia solo se nota un poquito casi nada me he quedado en 117 libras los malestares tambien se me han ido lo que tengo es congestion nasal y aveces me molesta la cabeza

Hace 4 años #
  5. elembarazo fabby-helen-2

fabby-helen

Asidua

Chicas que emoción yo sigo plana sin pansaaaaaaaa! y ya quiero q crescaaaaaaaa =) pasen sus facebooks para ver fotos besitos y suerte! vamos poco a poco se me ha hecho eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrno no veo la hora de tener mas d 30 semanas

Hace 4 años #
  6. Hola chicaas!

uff.. yo tengo 13 + 5 ya casi entrando a la semana 14
    las nauseas han estado presentes aún, aunque en menos cantidad, y he andado muy llorona... mis estados de humor cambian mucho, asi que he tenido que apender a controlar eso, mi pancita ya se esta notando, asi que estoy demasiado feliz!
    un abrazo y exito a todas.

Hace 4 años #
  7. elembarazo hannah

Anna

Experimentada

hola!! yo tengo 12 semanas+3 dias...pues fijense que a mi no me dieron nauseas ni vomitos...solo que en esta semana me enferme de la garganta y pues tuve que tomar antibiotico...mi medico me receto amoxicilina...no me gusta porque no queria tomar nada,,,pero si traia la infeccion muy fuerte....

Hace 4 años #
  8. Holas
    yo tengo 13 semanas y dos dias,pues las nauseas se fueron felizmente solo que aun queda el asquito por algunos alimentos, mi pancita no crecio mucho y siii yo tambien muero porque este mas grande,no se si es mi idea pero yo cuando lo toco siento que se mueve, eso es posible?

Hace 4 años #
  9. hOLAS A TODAS..
    Yo estoy de 15 y la verdad que casi no me enteré de mi feliz embarazo. el miercoles escuché por primera vez el corazón de mi bebe y chicas.....que alegria. Una ecografria que me parece lo mas maravilloso que me ha pasado..estoy alucinadisima. Y tambien tengo algun resfriado,dolor de cabeza, y claro mis pantalones ceñidos ya no cierran,ja,ja .
    Creo que tenemos que disfrutar de este estado tambien, y hacer cosas porque cuando nos pongamos gorditas de verdad, sera otra historia.. Saludos mamas..

Hace 4 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook