Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

14 SEMANAS ¿YA SE PUEDE SABER EL SEXO?

1. 14 SEMANAS ¿YA SE PUEDE SABER EL SEXO?

Hola a todas!!!!!!!!!!! Estoy muuuy feliz porque esta es mi semana 14 y la siguiente semana voy con el ginecólogo después de un mes de no visitarlo, sé que me voy a sorprender por la nueva forma de mi bebito pero quiero saber una cosa, ¿ya se podrá ver el sexo del bb? Me encantaría saberlo, si a alguien le sucedió como por estas semanas platíqueme su experiencia por favor!!

Besos Mamis+pancitas!!!

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 5 años #
  2. Amiga para saber el sexo de manera certera es mejor aveces esperar un poco...por q te pueden decir el sexo, pero es tan pequeño q se pueden equivocar, yo supe el sexo del bebe a las 20 semanas, y es varon!! preguntale a tu gine q posibilidades tienes de saber el sexo de tu bebe...cariños y ahi nos cuentas!!

Hace 5 años #
  3. elembarazo sonia_lopez

sonia_lopez

Asidua

Hola, a las 15 semanas aun es muy pequeño para saber con certeza el sexo del bebe y si llegan a decirtelo pueden equivocarse, mejor seria que esperaras hasta las 20 semanas para que lo puedas saber con mayor exactitud y aveces como mi bebe, aunque ya tengo 24 semanas no se deja ver y siempre cierra las piernitas y enseña las nalguitas y de su sexo nada, sigo con la duda.....
    Besos y saludos

Hace 5 años #
  4. HOLA PUES QUE TE PUEDO DECIR MARLENECM, A MIS 26.6 SEMANAS AUN NO LO SE, Y NO POR QUE NO KIERA SABER, SI NO PORQUE ME DICEN AUN ES PEKEÑO PARA SABERLO, MENDIGOS DOCTORES NO KIEREN BATALLAR JAJAJA, ME MUERO DE LAS GANAS DE SABER QUE SERA MY BABY, ES MAS ES POR ESO QUE NO HE EMPEZADO A COMPRARLE ROPITA!!!

SALUDOS.

Hace 5 años #
  5. elembarazo lilis

lilis

Experimentada

HOLA, COINCIDO CON LAS MAMIS AUN ES MUY PEQUEÑO Y NO PODRAN ASEGURARTE EL SEXO, MEJOR ESPERO UNAS SEMANITAS MAS, DE TODAS FORMAS PODRAS VER Q TU BEBE ESTA MUY BIEN AUNQ NO SEPAS EL SEXO.

Hace 5 años #
  6. hola......mira yo tengo 19 semanas, y la verdad mi ùltima eco la tuve a las 16 semanas ...mi gine me dijo q era muyy peque para decirme el sexo....y que era posible q se equivocara...!!!......no te recomiendo que te hagas ilusiones :(...por que yo iba igual y sa`lí triste de mi eco :(.....!!! de todas formas .....suerte en tu eco....espero te toque un doctor súper amable..que se quiera esforzar en ver el sexo....!!! suerte suerte....y si no pues esperar.......!!!

Hace 5 años #
  7. hola marlennc yo conozco muchas mujeres que se lo han dicho aunque no es fiable asta las veinte semanas ya que asta esas semanas aun le pueden vajar los testiculos.
    a mi de mi primer hijo me lo dijeron con diezi seis semanas y acertaron sin embargo este segundo no se dejo ver asta las veinte semanas.
    suerte y besos.

Hace 5 años #
  8. elembarazo kyra-2009

KYRA 2009

Asidua

Hola marlenecm, yo por mi experiencia te puedo decir que a mis trece semanas me dijeron ya que era niño!! la verdad esque la ginecologa no tuvo ni la menor duda, se le veia muy bien el sexo, y aunque pudo haberse precipitado ahora amis 24semanas se que no se equivoco, y que Iker va a ser el hombre de mi vida!!! besos.

Hace 5 años #
  9. elembarazo

Anónimo

hola marlene, te recomiendo que si te dicen el sexo del bebito no te fies mucho ya que es muy pronto, entiendo tu inquietud pero aqui en el foro hay casos en donde les dijeron pronto queera y despues les dijeron que siempre no... hubo cambios... yo fui a mi semana 20 y aunque no se dejo ver muy bien el doctor lo pudo ver mas claro y te puede dar una mejor respuesta... Saludos!!!

Hace 5 años #
  10. elembarazo cory

Cory

Asidua

Amiga... creo que es muy temprano aun, a mi compa le dijeron que era varon a las 14 semanas, y cuando se las hizo a las 20 le salio una nena.

En cambio a mi en la semana 16+5 sin dudar me dijo que es nena, la muy degenerada re abrio las piernitas para que todos nos enteremos jajaja por suerte tengo un doc super amoroso, mi ecografia duró 40 minutos!!

Lilypie Embarazada Ticker

Hace 5 años #
  11. hola....a las 15 semanas mi gine me dijo qu como pensaba llamar al niño...niño? dije yo...pero ya seve...si si claramente este es mas niño qu yo, me dijo...y hoy mi cristian tiene 2 años y medio...ahora estoy embarazada nuevamente, y la verdad esque estoy igualmente ansiosa por saber que es, con tanta claridad, pr lo que se ve, los varones se ven mas claramente que las hembras....SUERTE Y YA NOS CONTARAS GUAPA

Hace 5 años #
  12. holaaa..pues a mi me dijeron que si es niño se vera pronto y si va ser una niña se vera mas tarde....como le paso a KIRA le dijo que va tener un niño en solo 13 semanas...y a mi con 13 semanas no me pudo decir lo que era..en una semana tengo la siguente ecooo espero que me diran lo sera..besos!!!!!

Hace 5 años #
  13. holaaa..pues a mi me dijeron que si es niño se vera pronto y si va ser una niña se vera mas tarde....como le paso a KIRA le dijo que va tener un niño en solo 13 semanas...y a mi con 13 semanas no me pudo decir lo que era..en una semana tengo la siguente ecooo espero que me diran lo sera..besos!!!!!

Hace 5 años #
  14. elembarazo saramxico

Sara

Asidua

Hola marle..mira k a mi a las 15 semanas..me dieron la probabilidad alta de niño..y asi nos hicmos a la idea..a las 22 lo konfirmamos..y a la 28..en 4d, siguio siendo niño mi emilio..sus bolitas bien presentes..jiji..depende mucho de la experiencia del dok y de k tu chikitin kiera kooperar..no dejes de avisarnos k paso..besitos mamita!!

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 5 años #
  15. elembarazo

Anónimo

Hola Marlen!!

Bueno a mi me dijeron a las 16 semanas qe tendría niño,me lo dijo con mucha seguridad el doc, pero fue hasta hace dos semanas qe me cofirmaron al 100% pq mi bombon enseño a plenitud su paqetincito...uy qe exhibicionista el tipo!!y me emocioné taaanto!! pero yo creo qe es más fácil identificar a los niños pq con las nenae hay qe esperar más!!

Kyra qe hermoso nombre, así se llama mi sobrino y se oye muy lindo!! Felicidades!

Un beso a todas mamis

Hace 5 años #
  16. Perfecto chicas!!!! Muchas gracias y pues igual me dice algo el doctor la semana que viene, y si no, entonces me espero un mes más para confirmar, claro si mi bb coopera y es un exhibicionista, si es tímido como era el papá tal vez no sepa hasta que nazca!!!! Jeje!!

Mil gracias por sus comentarios y las mantendré al tanto!

Bsos mamis+pancitas!

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 5 años #
  17. elembarazo marlenem

Marlenem

Asidua

es mas dificil ke se vea yo me hice a los 17 sdg y no se dejo ver, pero ojala el tuyo si se deje ver, aunke entre mas pekenito es menos fiable.

Lilypie Embarazada PicLilypie Embarazada Ticker

Hace 5 años #
  18. elembarazo wenmon

wenmon

Asidua

hola!

pues a mi me decian que si era
    niño... te daban un prob muy alta
    si es nena, tal vez no se vea nada
    pero mas seguro es como a las semana 20
    por que yo me hice uno a la 18 y me
    dicen que es muy posible que sea niño