15 meses buscando y ya no puedo mas
Ya no se que hacer ni que pensar.
Son 15 meses ya intentando quedar embarazada y no hay manera.
Ademas no soy muy regular, he estado casi un año viniendome la regla a los 25 dias y ahora tan pronto a los 24 que a los 27 este mes. Ya pense esta vez que lo estaba porque no he tenido dolores ni nada y nunca me tarda mas de 25 dias y para una vez que se atrasa nada.
He ido al ginecologo y dice que todo esta bien, el omifin lo tome un mes pero lo deje porque no vivo con mi pareja y los dias que tenia que hacer deberes no nos veiamos. El dice que es porque no tenemos muchas relaicones, pero mas o menos calculo la ovulacion y a mitad de ciclo tenemos 5 o 8 relaciones cada mes y a veces mas y nunca 2 dias seguidos.
Ya no se que hacer ni que pensar, tengo 30 años y aun soy joven pero sufro mucho.
Mi novio no quiere hacerse las pruebas, el sigue con la cosa que es porque no vivimos juntos
hola ukita pues bienvenida al club yo tengo 1 año y nada
pero bueno no te aturdas si te dicen que todo esta bien solo en vez de calcular tu ovulacion cheka muy bien los signos, la temperatura y el flujo, aparte deberias de comprarte los test de ovulacion para que te sea aun mas facil...suerte!!
esperando a que Dios y la Morenita te permitan venir a la tierra para conocer la comprencion de una hermana, las locuras de un papa y el amor de una mama!!
Yo tambien he echo lo de poner las piernas para arriba jejejejej. No se si será casualidad pero el mes pasado no lo hice y no hubo manera y este mes sí, cada vez q he tenido relaciones me he quedado unos 20 minutos con las piernas para arriba apoyadas en la pared, es un poco incomodo pero mira, aqui me tienes. Además por probar no pasa nada. Te digo lo mismo comprate los test de ovulación y asi estas mas segura de cuando ovulas y no te estreses q es peor guapa. Muchisima suerte y no te desesperes.
Hola, no se de dónde eres, pero en España estar 12 meses intentándolo sin exito te da pie a que os hagáis un estudio de la fertilidad. Os harán analisis de sangre a los dos, seminograma a él e histerosalpingografia a ti (contraste en las trompas para ver que no estén obstruidas).
Te quedarás mas tranquila con las pruebas, si hay algún problema saldrá y si no, a seguir intentando, o a probar con tratamientos de fertilidad.
Yo hice cinco tratamientos y recién me quedé embarazada. ANIMO!!