Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

15 meses buscando y ya no puedo mas

1. 15 meses buscando y ya no puedo mas

Ya no se que hacer ni que pensar.
    Son 15 meses ya intentando quedar embarazada y no hay manera.
    Ademas no soy muy regular, he estado casi un año viniendome la regla a los 25 dias y ahora tan pronto a los 24 que a los 27 este mes. Ya pense esta vez que lo estaba porque no he tenido dolores ni nada y nunca me tarda mas de 25 dias y para una vez que se atrasa nada.
    He ido al ginecologo y dice que todo esta bien, el omifin lo tome un mes pero lo deje porque no vivo con mi pareja y los dias que tenia que hacer deberes no nos veiamos. El dice que es porque no tenemos muchas relaicones, pero mas o menos calculo la ovulacion y a mitad de ciclo tenemos 5 o 8 relaciones cada mes y a veces mas y nunca 2 dias seguidos.
    Ya no se que hacer ni que pensar, tengo 30 años y aun soy joven pero sufro mucho.
    Mi novio no quiere hacerse las pruebas, el sigue con la cosa que es porque no vivimos juntos

Hace 2 años #
  2. elembarazo lauramariana22

Lau

Asidua

Hola ukita...!!! yo no se de ese tema pero estoy para escucharte si lo deseas!!! El tbn quiere teber un bebe??? t hiciste algunos estudios??? se q el omifin es para ovular!!

Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers
    Hace 2 años #
  3. hola ukita pues bienvenida al club yo tengo 1 año y nada pero bueno no te aturdas si te dicen que todo esta bien solo en vez de calcular tu ovulacion cheka muy bien los signos, la temperatura y el flujo, aparte deberias de comprarte los test de ovulacion para que te sea aun mas facil...suerte!!

esperando a que Dios y la Morenita te permitan venir a la tierra para conocer la comprencion de una hermana, las locuras de un papa y el amor de una mama!!
    Hace 2 años #
  4. elembarazo glenda

glenda

Asidua

Ukita yo comparto lo mismo que te dice Jetsy comprate los test de ovulacion y asi sabras mejor cuando estas ovulando y se te va hacer la tarea mas facil tambien cuando termines de darle al mambo pon las piernas para arriba quedate un buen rato asi y no te levantes de la cama ni te vallas a duchar ese rato mejor despues de subir las piernas para arriba te quedas dormida yo se que no es comodo porque yo soy de las que apenas terminamos de tener sexo voy corriendo a lavarme porque me siento como sucia y me da cosa pero las veces que he estado buscando un embarazo pues no me lavo porque todo sea para quedar embarazada suerte amiga cuidate mucho.

Hace 2 años #
  5. Yo tambien he echo lo de poner las piernas para arriba jejejejej. No se si será casualidad pero el mes pasado no lo hice y no hubo manera y este mes sí, cada vez q he tenido relaciones me he quedado unos 20 minutos con las piernas para arriba apoyadas en la pared, es un poco incomodo pero mira, aqui me tienes. Además por probar no pasa nada. Te digo lo mismo comprate los test de ovulación y asi estas mas segura de cuando ovulas y no te estreses q es peor guapa. Muchisima suerte y no te desesperes.

Hace 2 años #
  6. Hola mira tienes q relajarte para poder tener un bb si entu pensamiento tienes todo el tiempo la idea del bb no vas apoder embarazarte te lo dio Por esperencia y casos q e escuchado.

Hace 2 años #
  7. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Ukita porque no se hace el las pruebas??? Yo me compraria los test de ovulacionn y si asi tampoko funciona pues le pediria a el q se hiciera las pruebas!! Te deseo mucha suerte chiki!!

Hace 2 años #
  8. Hola, no se de dónde eres, pero en España estar 12 meses intentándolo sin exito te da pie a que os hagáis un estudio de la fertilidad. Os harán analisis de sangre a los dos, seminograma a él e histerosalpingografia a ti (contraste en las trompas para ver que no estén obstruidas).
    Te quedarás mas tranquila con las pruebas, si hay algún problema saldrá y si no, a seguir intentando, o a probar con tratamientos de fertilidad.
    Yo hice cinco tratamientos y recién me quedé embarazada. ANIMO!!

Hace 2 años #
  9. elembarazo analia78

Lala

Asidua

Hola Ukita!
    entiendo que estes harta, la verdad es dificil cuando uno desea de corazon un hijo y este no llega y no llega y no llega( o llega y no sabes si se va, esto es por lo que estoy pasando ahora) desesperante! cuando te compres el test de ovulacion y lo mantengas tus relaciones no hagas pis por 2 horas min y no te higienices, ponte un tampon y quedate relajada como dicen las chicas, si podes pon tus piernas para arriba. Rezas? pide a Dios mucho, y pon tus manos en tu utero y haz la oracion de la virgen Maria, 5 veces, y reza en cada ovario un padre nuestro y un ave maria, todos los dias, si pudieras ir a ver a algun cura sanador, yo aca conozco al Padre Ignacio. En privado si queres te cuento. Besotes! mucha mierda! que todo salga de maravilla, bendiciones!

http://elembarazo.net/mamas/analia78/
    Hace 2 años #
  10. elembarazo

Anónimo

ukita no te preocupes linda
    yo llevo 2 años buscando mi positivo,y moliendo galletas como loca con mi marido xd jajajajjajaa
    asi que fe numas

Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook