Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

18 semanas y mucho dolor!!!

1. elembarazo malena848

malena848

Asidua

18 semanas y mucho dolor!!!

Hola chicas, hace un tiempo ya estoy por este foro y todabia no habia empezado ningun tema...pero desde el jueves que estoy muy mal.

No puedo ni caminar del dolor en mi cintura y el dolor me baja hasta la parte de la vagina y ano pero por adentro (nose si me explico) y no puedo estar parada...en la boca del estomago siento un dolor muy fuerte tambien y todo lo que como me hace vomitar o me indispongo y paso en el water.

No puedo tomar agua porque me cae mal... pase todo el finde a penas comiendo gelatina,estoy horrible y nose que hacer, si voy al medico o espero a la proxima semana mi control.
    Necesito un consejo.
    Gracias por leerme

Hace 4 años #
  2. elembarazo cecilia_7

cecilia_7

Asidua

Hola Malena!
    a mi tambien hace una semana me daba un dolor en la espalda fatal, solo con reposo o estando acostada se me quitaba, y el dolor en el estomago igual, aunq mi medico me explicó q lo del estomago es por acidez o gastritis, asi q debes comer muchas frutas y verduras sobre todo verdes, comer frijoles, lentejas y alimentos q te nutran, evitar el picante, lo salado, condimentado, evitar el cafe, soda.

Pero si dices q ni el agua toleras, yo te recomendaria q vayas con tu medico para q te cheque, ya que debes de comer bien.

Saludos y espero te recuperes pronto!

Hace 4 años #
  3. elembarazo pauladelarge

PaulaDeLarge

Asidua

Hola Malena
    A mi también me dieron esos dolores, solo que más adelante y hasta hoy los tengo (35 semanas). Si estas con vómitos y pasas mucho en el baño es mejor que vayas al hospital porque te puedes deshidratar.

Lo de los dolores de la cintura hasta abajo, puede que sean normales, por el peso del bebe y además por el tuyo si es que has subido. Lo que si, nose que tan particular sea que te llegue hasta el ano y la vagina. Acuéstate de lado, intenta para el izquierdo, es mucho mejor.

A veces la boca del estómago duele porque como los bebes están mas grandes hacen presión en esa zona. Esto te produce mucho malestar y acidez.

Toma harto líquido para que no te deshidrates y trata de ir a un hospital.

mucha suerte!!

Hace 4 años #
  4. elembarazo memusita

memusita

Asidua

mmm yo recomiendo ke si vallas al medico si es bastante tu molestia en mi caso con 18 sem, lo uniko es mi dolor de espalda baja y un poco abdominal....suerte cuidate mucho....

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 4 años #
  5. elembarazo malena848

malena848

Asidua

Gracias chicas por sus comentarios!!!
    He decidido descansar un poco...pero he estado casi todo el finde en cama..solo me levanto para cocinar y me siento mal igual.

He tratado de dormir del lado izquierdo porque se es mejor para el oxigeno del bebe y mio pero los dolores que me dan son muy fuertes y solo logro descansar sobre mi lado derecho.

igualmente voy a ver si sigo en reposo aqui en casa ya que como tengo mas niños mi esposo tiene miedo que me dejen internada porque no tenemos con quien dejarlos y tampoco puede dejar de trabajar...asi que voy a tratar de descansar y el lunes cuando valla a la eco ya hago que me revisen y por lo menos tengo unos dias para ver que hacemos con los bebes en caso que me dejen internada porque el dolor que siento es mucho.

Muchas gracias por sus consejos, las aprecio mucho.

Hace 4 años #
  6. no deberias esperarte,yo estoy tb de 18 semanas y no tengo ninguno de esos sintomas,no es por alarmarte pero deberias acudir a un hospital y no esperar mas...lo primero es tu salud y la de tu bb.suerte

Hace 4 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook