Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Noviembre

21 semanas y no lo siento

1. 21 semanas y no lo siento

tengo 21 semanas de gestacion y no siento cuando mi beba se mueve. Sin embargo cada vez que me hago una eco, es incansable como se mueve y salta dentro mio, sin embargo yo todavia no la siento, es normal? en cuanto a mi aumento de peso es totalmente normal ya que llego aumentados cuatro quilos. Por favor la que sepa que me saque de esta duda porque me angustia mucho no sentir a mi bebeita. Gracias

Hace 5 años #
  2. ola gema¡¡yo estoy de un poquito mas q tu pero poco, toy de 23semanas y yo siento al bebe desde la semana 15, es mas yo desde q cumplí las 19 semans mas o menos lo siento todos los dias moverse no a pasao un solo dia sin sentirlo...oye y pq no vas al ginecologo??pide cita y q te vean aver como esta tu bebe, q no te asuste ir por urgencias ni nada de eso, pq en el embarazo todo ay q controlarlo¡auqn no te preocupes pq veras como tu bebe esta muy bien, weno wapa cuentame com te va y cuando sepas algo ok?unbs

Hace 5 años #
  3. Hola Rubia 22: agradezco mucho tu consejo, pero te cuento que voy bastante seguido al medico y todos los controles me salen muy bien: las latidos estan perfectamente normales; me hago ecografias cada 15 dias y siempre esta en actividad, etc, pero no me doy cuenta si se mueve!!! no me animo a afirmar que es ella que se esta moviendo o si son mis intestinos!!! sera que yo no tengo sensibilidad se me ocurre??? porque en apariencia todo esta bien, incluso a las ecografias me las haga cada vez con un medico diferente justamente para ver si las opiniones coinciden o no. Muchas gracias y te mantengo al tanto

Hace 5 años #
  4. hola gema es normal lo que te pasa cada mujer tiene su cuerpo
    y siente diferente,no todas sentimos luego al bebe, en mi caso yo
    tenia 5mese y no lo sentia pero cada que me hacian una eco
    salia moviendose el bebe,y yo decia porque no lo siento yo
    el doctor me dijo que estaba chiquito y aun no lo podia sentir
    pero al llegar al 6mes en adelante ya ni uqien lo pare de estarse moviendo,no te preocupes pronto lo podras sentir y si el doctor
    te dice que todo va bien entonces no tienes porque preocuparte
    todo a su tiempo, y felicidades atte. judith

Hace 5 años #
  5. elembarazo natalia

natalia

Asidua

Hola Gema! No te preocupes, cada mamá siente a su bebé en momentos diferentes, aveces demora un tiempo más. A mí, con mi primer bebé me pasó, incluso algunos días me parecía que no se movía, sin embargo todo estuvo muy bien y nació perfecta. Tené paciencia y seguro que te va asorprender!Un beso, Natalia.

Hace 5 años #
  6. hola chicas, yo estoy de 22 semanas y de la semana 18 la siento a mi nena moverse a hora la siento mas todo el tiempo.eso me pone re feliz. paciencia ya la vas a sentir.

Hace 5 años #
  7. Hola chicas: les cuento que desde hace una semana la siento claramente!!!!, ni les cuento cuando tomo alguna gaseosa!! la otra noche fuia a un evento y con la geseosa mas la musica, creo que bailaba un regeaton ahi adentro!! jajaj. Gracias a todas besos

Hace 5 años #
  8. felicidades

Hace 5 años #
  9. elembarazo coti-bs-as

coti bs as

Asidua

hola gema felicidades tambien de mi parte
    y como vas a llamar a tu beba?
    yo tambien estoy esperando una beba esoy de 31 semanas y le pondre nicole todavia buscando el segundo nombre

Hace 5 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook