Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

26 semanas y 3 dias

1. 26 semanas y 3 dias

hola mamis soy casi nuevita cada tanto me meto en el foro. no podia meterme mucho porq estaba muy ocupada pero ahora ya tengo mas tiempo libre.
    me gustaria hablar con mamis q esten de 26 semanas mas o menos para acompañarnos en esta etapa tan hermosa de la vida.
    soy primeriza y estoy esperando un varoncito, voy a tener a mi bebe por cesarea programada devido a q hace 3 años tube un acidente y me fracture la pelvis. ya llevo engordados 8 kilos mas o menos, para mi es un monton y no se como hacer para engordar menos porq subi 2 kilos en una semana.
    bueno espero poder hablar con ustedes cariños a todas. besos vane

Hace 1 minuto # Editar Todavía no hay etiquetas.

RSS feed para este tema

Hace 4 años #
  2. elembarazo janiicee

JaniiCee

Asidua

Olaa vanee biienveniida de nuevoo al foroo... pues yo no estoy de tus semanas jejej-- te gano con 10 nada mas.. peroo aquii estamoss para todoo..
    =)
    besos y te deseoo lo mejorciitto en tu embarazoo.. te cuento que yo solo eh aumentado 6 kg y se me hacen muchooos jejeje.. pues claroo a qe mujer no le molesta aumentar de pesoo.. pero lo buenoo que se nos quitaraa despues del parto..
    quee esperas nenaa o nene??' io speroo una nenaa hermosaa a la que llamare Janelly
    =)

Hace 4 años #
  3. hola janelly. estas de 36 semanas?. espero un varoncito que se llamara thiago. yo soy de argentina y tu?. besos vane

Hace 4 años #
  4. hola yo estoy de 29 semanas y espero tambien una varoncito que se llamara Mario, la verdad es que he engordado bastante para el tiempo que estoy 10 kilitos ya pero bueno que le vamos a hacer espero perderlos despues, estoy deseando ya verle la cara a mi bebito el 9 de abril voy a la siguiente eco haber si se deja ver. un saludo

Hace 4 años #
  5. hola nerea un gusto en conoserte. Yo tambien tengo muchas ganas de conoser a mi bebe. me hacen cesarea en la semana 38 mas o menos asiq falta un poco todabia para q nasca mi bebe. igual me gusta la panza. es hermoso aunq ya pesa y duele la espalda. bueno besos y gracias por responder ojala sigamos hablando. besos. vane

Hace 4 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook