Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

3 semanas de retraso, sintomas de embarazo, tests negativos

  1. 3 semanas de retraso, sintomas de embarazo, tests negativos

    Hola. El pasado 21 de marzo de 2010 me vino mi última regla, nunca he sido regular, pero tampoco he tenido tanto retraso, si contamos que hoy es dia 12 de Mayo. El pasado dia 3 de Mayo y 6 de Mayo me hice el test de orina casero y me salió negativo. Antes de ayer me hicieron anilisis y ayer me dijeron que dieron negativos. Me salió 25UI/L hcg. El 21 y el 28 de Abril tuve un sangrado como rosita-marrón claro. Tengo dolor de ovarios, me siento inchada, siento mareos, no soporto la comida, desde hace semanas que tengo un flujo abundante transparente-blanco. Tengo sintomas de embarazo, pero el test de sangre dio 25UI/L. ¿Puede ser un falso negativo? Me tienen que llamar para darme hora con el ginecologo. Mi madre supo que estuvo embarazada de mi con mas de 2 meses de gestación. ¿Me puede estar pasando como a mi madre? A alguuna le pasó lo mismo? la verdad es que estoy un poco desesperada. Si en un par de días no me baja la regla, me haré otro test de orina. No entiendo nada.

    Hace 3 años #
  2. elembarazo mar27

    mar27

    Asidua
    Posts: 585

    Hola lydia yo creo que el test de sangre es 100% fiable,coge cita con tu ginecologo que te haga una revision haber si el retraso te viene por otra causa...lydia no desesperes y espera a que te vea el gine. Un bso

    Hace 3 años #
  3. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.415

    Te voy a contar mi caso con mi primer hija, todo, pero todos les examenens salian negativos, me decian que tenia endometriosis, y yo muy trsite, y nada, el dia que el doctor me reviso para ver la opercion dela endometriosis, que me dice "Senora, no puedo hacer la operacion porque usted esta embarazada" Imaginate cual fue mi sorpresa... por un tiempo llamamron a mi hija endometriosis, je,je pero ese mismo dia me hicieron un examen de sangre y ya tenia dos meses de embarazo... te cuento mi caso... suerte un abtazo...

    Hace 3 años #
  4. Gracias chicas. Esta mañana me llamaron y me dieron hora para el próximo miércoles, a ver qué dice el ginecologo. De todas maneras, me parece que la espera va a terminar conmigo, jeje. Espero que me encuentre en tu mismo caso Monse38. La verdad es que no es buscado y cuando empecé a tener dias de retraso me asusté un poquito, pero ahora desearía que me diese positivo. A ver qué dice el gine, ya os contaré. Gracias x cntestar. un besito.

    Hace 3 años #
  5. Hola lydia, me he quedado perpleja al leerte ya que yo estoy al igual con la misma preocupación. Mi última regla fue el 24 de marzo, me he realizado dos test de orina, uno el día 3 de mayo y otro ayer y ambos me dan negativo. Me siento hinchada y a veces con molestias en los ovarios, también tengo se flujo algo elástico. La verdad es que me haría mucha ilusión quedarme embarazada y espero que todo esto no sea un retraso por mi ansiedad.

    Hace 3 años #
  6. Hola lydia:

    como dices ya sacaste cita con el dr. espera a ver resultados, puede ser que los nervios no te permitan tener tu periodo normal, se atrase, tranquilita, ten calma y veras que tal vez pronto tendras resultados y si no es positivo, no te angusties y hay que volver a intentarlo, igual a ti Diane, pues la desilusion es terrible, a mi tambien me paso, pero tengan fe, y tranquilidad.

    Saludos y los mejores deseos

    Hace 3 años #
  7. Hola de nuevo chicas. Pues nada, ya yebo 4 semanas de retraso y hoy fui al ginecólogo. Me han hecho mil y una preguntas y me hicieron una revisión. Y nada, el miércoles próximo tengo hora para análisis de sangre, me haran otro test de embarazo y me mirarán las hormonas. y luego, me darán hora para el ginecólogo. Pero porqué va todo tan lento? Estoy de los nervios ya, parece que me están tomando el pelo.

    Saludos chicas y gracias x entrar y comentar. Besitos.

    Hace 3 años #
  8. tengo 22 años, mi ultimo periodo fue el 24 de diciembre de 2010, fu al medico ginecologo el 19 de enero de 2011 solo por rutina, en el eco no se veia nada solo que se estaba empezando apenas de engrosar el endometrio, como mi periodo tenia que llegar entre el 20 y 22 de enero suponiamos que era por eso que el endometrio estaba apenas empezando a engrosar, el 2 de febrero de 2011 en vista que aun no me bajaba periodo me realice una prueba cualitativa en sangre la cual dio positiva, hoy 3 de febrero fui al gineclogo y no se ve ni saco ni embrion ni nada solo el endometrio mas grande, a la doc le parecio raro por ende me mando a hacer una prueba cuantitativa de la hormona del embarazo, ya qe lepreocupaba qe fuera un embarazo ectopico, me hice el examen y dio como resultado 86,36, la doc me dice que el valor esta muy bajo y mado a repetirlo para el dia lunes 07 de enero, cabe destacar qe no he tenido ningun tipo de sangrado solo leve leve dolor de vientre el dia de ayer 03/02/2011, por favor si alguien puede orientarme estoy de verdad preocupada

    Hace 3 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook