Todos los ForosOtrosEl rincón del café

[cerrado]

31 de octubre dia internacional de los evangelicos ;)

1. elembarazo

Anónimo

31 de octubre dia internacional de los evangelicos ;)

para todas mis amigas cristianas y evangelicas que SI creemos en dios y sabemos que este dia se utiliza para fines *********..y sobre todo se trata comercialmente usando a los niños parecer lindo y divertido,sabemos que no es asi
    ahora gracias a Dios lo celebraremos como se debe engrandeciendo a nuestro señor dios y dandole gracias por todas sus bendiciones
    besos a todas
    y espero que no se desvirtue el hilo,como lo han hecho en otros.......................
    respeta para ser respetado

Hace 2 años #
  2. elembarazo

Anónimo

Hola amiga, sabes aquí no se celebra eso, pero el 31 sí celebramos el día de la canción criolla en mi país

Hace 2 años #
  3. elembarazo

Anónimo

que bueno amiga sabes que te apoyo simpre y JAMAS avalare la injusticia
    te quiero mucho
    mi marido quiere puro ir a peru jajajajjaja

Hace 2 años #
  4. elembarazo

Anónimo

si en algun momento esta fiesta tuvo algun buen motivo pues ya no es asi, hace muuuchhooosss años que solo se utilizan para fines como la brujeria honrrar a los muertos, a lucifer y muchas otras cosas.... las personas que lo celebran en el fondo saben que esta fiesta no es buena pero se dejan llevar por la "moda" o porq mi vecino lo hace yo tambien! porq bueno es una costumbre que esta creciendo año tras año y yo ppr q sere la de menos uuufff aseguro que son personas sin criterio propio y solo hacen las cosas para agradar... jajaja que poca!!! bueno al fin y al cabo es su problema lastima q utilizen a sus bebes para sentir q encajan en la sociedad

Hace 2 años #
  5. hooola pues no sabia esto aqui los brujos hacen sus cosas feas es el 12 de octubre y nosotros los evangelicos hacemos una marcha para jesus para contra restar esas cosas DE DIOS ES EL PODER Y LA GLORIAAAA

mi bebe se que llegaras muy pronto
    Hace 2 años #
  6. elembarazo

Anónimo

amen hermana jajaja

Hace 2 años #
  7. elembarazo rosyyy

Rosy

Asidua

Hola bueno al parecer cada pais tiene sus tradiciones y todas son diferentes en cada paiss, en el mio que es Mexico apartir del 29 o 30 hasta el dia 2, se les celebra a las personas que ya no estan con nosotros (difuntos), se pone un altar adornado con flores y ahy se le pone comida lo que mas les gustaba en vida, como digo cada pais es diferente y con tradiciones diferentesss...

Hace 2 años #
  8. elembarazo

Anónimo

asi es rossi y nadie las juzga, solo damos nuestro punto de vista de lo q nos parece bien y lo q no...

Hace 2 años #
  9. elembarazo iribew

daphne iribe

Asidua

Oye rosy!! y es una tradicion bien bonita que nada tiene que ver con adorar a quien sabe que.. pero pues obviamente no somos evangelistas,,y yo si llevo a mi hijo a pedir dulces el 31 y este anio lo vestire de vampiro y yo no adoro a lucifer ni hago brujerias ni nada de esas cosas.... cada quien lo ve de el modo que quiere.. habra quien utulice este dia para hacer sus fechorias.... ... pero como dicen cada pais tiene sus tradiciones al igual que la navidad, la cuaresma, y hasta las fechas patrias aqui en mexico, aunquue no tiene nada que ver con la religion sino con la historia de mi pais... los cristianos y evangelistas no las celebran a pesar de que por esas personas a las que recordamos en estas fechas como la revolucion y la independencia, son libres y tiene derechos por los que murieron muchisimas personas y que en este dia se les celebra y se les recuerda....y si ya me sali del tema... peroa mi pareser como decimos aqui va junto con pegado.... y lo digo con todo el repeto, no se malentienda o.k simplemente doy mi punto de vista, como usuaria de este foro..

Hace 2 años #
  10. elembarazo

Anónimo

mmmmmmmmmm

Hace 2 años #
  11. elembarazo

Anónimo

holis chicas pues si como dicen cada pais y sus tradiciones ustedes sabes qe soy mexicana y si aqui les ponen altares y todo eso a mi solo me gusta estas fechas por los dulces de calabaza y de camote hahahah pero si es costumbre sacar a los niños a pedir dulces solo qe es el 1ro de noviembre (el dia de los niño qe murieron) yo no lo celebro ya qe mi religion no me lo permite soy cristiana pero ahora si qe cada quien lo celebra como quiera no?? los quiero mi cotorras

Hace 2 años #
  12. elembarazo

Anónimo

asi es consu....

Hace 2 años #
  13. elembarazo

Anónimo

oye gera sabes porqe mi cuñada y mis vecinas estan tan emocionadas por el 31 de octubre??

Hace 2 años #
  14. elembarazo

Anónimo

no por que consu?? -.-

Hace 2 años #
  15. elembarazo

Anónimo

porqe es el dia de las brujas.....................

y.....................................

celebraran su dia.............

Hace 2 años #
  16. elembarazo

Anónimo

jajajajajajajajajaja claro es su dia como pasarlo por alto!!! XD Brujas al fin y al cabo

Hace 2 años #
  17. elembarazo

Anónimo

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! hahahhahahahahahhahahahahhahaha

Hace 2 años #
  18. elembarazo

Anónimo

ajajjajajjaja mis cotorras me hacen reir
    las quiero mucho
    gracias por sus comentarios chicas aaaaaa y daphne no te preocupes se respeta todo
    lo importante es celebrarlo con los seres queridos y asi de paso conocemos las tradiciones de cada pais jajajajjaja

Hace 2 años #
  19. jajja es el dia de las brujas jejjej si es bueno que cad una nos respectemos las creencias pues para eso estamos

mi bebe se que llegaras muy pronto
    Hace 2 años #
  20. elembarazo

Anónimo

te quiero mi dessita

Hace 2 años #
  21. elembarazo

Anónimo

Geral te amoo! siempre opinando fuerte y derecho

Yo ese día no celebraré nada, estaré en mi casa, a las finales no podré salir a festejar mi día de la canción criolla!!

Hace 2 años #
  22. elembarazo

Anónimo

Desde cuando los hilos de religión están permitidos???

Hace 2 años #
  23. elembarazo

Anónimo

Al igual que dices tu anne-jade-no me acuerdo que más, tendré que pasar nota a las moderadoras

Hace 2 años #
  24. elembarazo

Anónimo

no me desvirtues el hilo chica

Hace 2 años #
  25. elembarazo

Anónimo

es mas yo misma le dire a melione o lunita que lo cierren ya que siempre apareceras desvirtuando
    melione o lunita gracias si lo cierran y sino gracias tambien
    besos que voy de carrete con mi marido jejeje

Hace 2 años #
  26. elembarazo

Anónimo

Que pasa aprendiste la palabra desvirtuar y ahora la utilizas todo el tiempo? No desvirtue nada, pues no hAble de ningún otro tema, este hilo se debe cerrar si, pero por qué no cumple la normativa del foro.

Hace 2 años #
  27. Mery

Hace 2 años #
  28. elembarazo

Anónimo

Para mi este hilo fue creado con su QUE! No creo q sea el sitio correcto para decir que costumbres son sanas y cuales no lo son. Es totalmente discriminatorio.

Hace 2 años #
  29. elembarazo

Anónimo

siempre las mismas que yo sepa en ningun lugar dice no abrir hilo de una postura espiritual
    muestrenme donde???????????????????????????????
    besos

Hace 2 años #
  30. elembarazo

Anónimo

sinceramente es mejor cerrarlo porque el hilo ya no cumple con el fin que se creo...
    besos mis cotorras
    gracias melione

Hace 2 años #
  31. elembarazo

Anónimo

No creo q algo tan sencillo como saber q hay q tener respeto con el tema de la religion tenga q estar escrito, hay q tener dos dedos de frente. No te mando besos porque no soy hipocrita. Que te vaya bien.

Hace 2 años #
  32. elembarazo

Anónimo

Mis amigos... Kiero decirles algo yo era 100/ catolica.. Y estube estudiando la biblia con testigos de jehova... Y saben ke descubri por medio de la biblia que ni los catolicos ni los testigos de jehova llevaban la palabra de Dios tal y como el mando... Y de todas de todas llegue a la conclucion ke los envangelicos eatan en lo correcto y mira yo ahora tengo como un mes asistiendo a esa.. Lean la biblia todos los dias y verannnnnnn lo que les digo..

Hace 2 años #
  33. se cierra hilo se desvirtuo por el tema de siempre, la religión, antes de ya lleguen los insultos etc.. pq ya se ve la lucecita, se cierra el hilo,

Se pide publicamente q al igual q las ateas, musulmanas, judias etc.. no abren temas en contra de la religion, dios etc... q las creyentes hagan lo mismo
    Respetad todo el mundo a todo el mundo No cuesta tanto.

No olvideis q es un foro de Embarazo.

Un bso

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook