Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

32 semanas normales las contracciones

1. 32 semanas normales las contracciones

hola chicas
    tengo 32 semasnas y me han venido un dolor inquietante que no me habia dado antes es como una clavada en la vegija cuando mi beba se mueve y me dan muchas ganas de orinar inmediatamente. mi doc me dijo que era donde la niña se estaba acomodando en la pelvis y al moverse me apretaba la vejiga me quede mas tranquila con eso pero me gustaria saber si a las otras mamis tambien les ha pasado y en que semana les ha dado
    bueno queridas gracias por las respuestas

Hace 4 años #
  2. Shinita

Mi bebá viene grande, tengo 33 semanas y no recuerdo desde cuando le entro el gusto x rebotar en mi vejiga, jaja y en verdad, te hace correr pal baño. Ahora q estoy de 33, q ya está más grnadecita, le da x estirarse y al hacerlo aplasta mi vegiga e incluso el recto y eso si duele. Así q amiga, son cosas x las q supongo tenemos q pasar, jejeje.

Cuidate mucho.

Hace 4 años #
  3. elembarazo delicious

delicious

Asidua

hola yo tengo 35 semanas y de hace algunas semanas atras ke tmb me dan esos pinchones abajo y tengo ke correr al baño es desesperante!! pero es normal, iwal mi bebe ya esta con la cabecita abajo de hace rato..saludos

Hace 4 años #
  4. elembarazo wenmon

wenmon

Asidua

hola nena! shinita...
    las contracciones al finales
    del embarazo son frecuentes...
    pero unas son falsas y otras son
    las VERDADERAS jejeje
    las sabras identificar nena
    pero sii es normal.... yo desde la semana
    28 empeze con contracciones y tuve
    a mi beebito a la semana 36.5

saludos nena

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 años #
  5. hola yo tengo 31 y me pasa lo mismo.

Hace 4 años #
  6. elembarazo chuly

chuly

Asidua

bueno en mi caso m empezaron a dar los famosos pinchaso q en realidad son contracciones..es q como no son las d el parto por eso no es muy important..y son bien normales...
    a las 30 semanas y a las 34 la tube a mi beba..este fue mi primer bb..ahora estoy d 12 semanas y pues no se cuando m vallan a dar jiji pero si dolian..pero no iba al banio como uds dicen..por suert no tnia q ir..jaja

Hace 4 años #
  7. Hola a todos, soy nueva aqui me entere de esta pagina buscando iformacion de dicha situacion, tengo la samana que viene 32 semanas de gestacion y hoy 23/09/11, me e sentido media rara, en el dia de hoy e sentido como 3 contracciones que me han durado como de un minuto o dos, no me asusta pero me preocupa por que para mi primer bebé no senti ni siquiera dolor de parto todo fue una barriga bien suave pero para esta todo es diferente, hoy me e sentido asi y me gustaria que me sijeran si es normal esto a las 31 para 32 semanas......Gracias

Hace 2 años #
  8. bump

Hace 2 años #
  9. elembarazo

Anónimo

yo no se si lo que tengo son contraciones lo que si se es que orino mucho mas que antes y cuando se mueve a veces me da unos punzasos que me dejan quieta tengo 31 semanas

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook