Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

33 semanas de embarazo y MAREOS!

  1. 33 semanas de embarazo y MAREOS!

    Hola chikas!!! Tengo 33+5 y estos ultimos dos dias he tenido mareos esto me angustia un poco me gustaria saber si alguna le ha pasado en el ultimo trimestre ya que no entiendo a q se deben!

    Hace 4 años #
  2. ??????

    Hace 4 años #
  3. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 376

    Xdona no poder ayudarte solo estoy de 13 semanas....y yo sigo con los mareos del primer trimestre.....Haber si aLGUNA chica de tu tiempo se anima y te dice algo!!!Besos y q pases una buena recta final del embarazo!!!

    Hace 4 años #
  4. elembarazo berry-nice

    berry-nice

    Asidua
    Posts: 444

    hola FantasyGlory ps mira yo estoy de 34+4y me pasa lo mismo que a ti justamente hoy hiba manejando y me marie mucho que tuve que detenerme me dio mucho miedo por que me duro mucho que cuando llegue a casa y me baje del carro sentia que me caia le marke a mi doctor segun el me dijo que es normal por el tiempo de embarazo que tengo pero buske en intenrnet y encontre esto pero aun asi es mejor que lo consultes con tu medico no crees cuidate y suerte

    SEMANA 34
    Cómo está cambiando tu cuerpo

    Puede que últimamente te sientas un poco cansada, y eso es algo perfectamente normal. ¡Imagínate todos los cambios por los que ha pasado tu cuerpo hasta ahora! Tómate las cosas con más tranquilidad porque tienes que ahorrar energía para el día del parto. Si tienes que pasar mucho tiempo parada, intenta llevar una faja o cinturón especial para el embarazo que te ayude a soportar el peso del vientre y lo distribuya mejor.

    La mayoría del tiempo, tanto tu sistema nervioso como tu sistema cardiovascular se ajustan a los cambios que ocurren en tu cuerpo, pero a veces, no pueden y eso hace que te marees. El mareo o vértigo se puede dar debido a una variedad de causas, como por ejemplo, levantarse demasiado rápido, tener poco azúcar en la sangre, tener anemia severa o demasiado calor. Algunas mujeres encintas desarrollan una enfermedad que se llama "síndrome hipotensivo supino". El síndrome puede ocurrir cuando estás recostada sobre la espalda, porque esto hace que cambien el ritmo de tu corazón y tu presión sanguínea. Así que quizás te sentirás mareada hasta que cambies de posición.

    También podrías notar algunos granitos rojos o ampollas en el vientre que causan comezón (éstos pueden aparecer también en los muslos y nalgas). Esta condición se llama pápulas y placas pruriginosas y urticariformes del embarazo (PUPPP, por sus siglas en inglés) y es generalmente inofensiva. De todas formas, debes decírselo a tu doctor, incluso si no tienes urticaria y especialmente si eres de ascendencia chilena, porque puede indicar un problema en el hígado.

    te dejo la paguina http://espanol.babycenter.com/stages/0134/#axzz0vxyWkvMW

    Hace 4 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook