Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

33+3 y me salió un flujo verde...???

1. elembarazo pauladelarge

PaulaDeLarge

Asidua

33+3 y me salió un flujo verde...???

holiss
    Saben me levante al baño a hacer pis y cuando me limpié tenía un flujo medio verde, luego miré lo que habia hecho y me asuste un poco porque tenía una secreción o flujo bien espeso y verde. No tengo mal olor y no me pica nada. El lunes me hice una eco y la bebe estaba bien, solo un poquito bajo peso. Igual la siento moverse harto, me imagino que es bueno. Ahora eso de expulsar flujo verde me preocupa, dicen que el tapón mucoso se bota casi ya en las 40 semanas o incluso cuando vas a tener al bb recién...a alguna le ha pasado?? Podría ser alguna infección??

Gracias, espero sus comentarios!!

Hace 4 años #
  2. ola paula mira xo estoy de 27semanas y desde la semana 22 o asi empece a manxar un flujo verde y fui al mediko y me dijo ke eso es el tapon ke ai algunas mujeres ke lo empiezan a exar en todo el embarazo pero ke no es preocupante ya ke el tapon es grande y son pekeñas cantidades pero de todas maneras ve al mediko kizas ya tengas algo dilatado o ese flujo sea otra cosa de todas maneras muy pokas mujeres yagan ala semana 40 la media es de 37 semanas espero ke vaya bien besos

Hace 4 años #
  3. elembarazo angelicasazo

angelicasazo

Asidua

hola paula exactamente me paso lo mismo el martes cuando fui al baño tenia una mucosidad verde como cuando te limpias la nariz cuando estas resfriada pero no lo eh vuelto a expulsar tampoco tenia olor ni me pica nada yo estoy de 23+1 semanas y el tapón mucoso no es porque ese no es verde...no fui al medico y ahora normal igual siento que el nene se mueve y todo. infección no se si es pero yo hace 2 días antes de votar eso tenia un flujo color mostaza que olía mal pero después de eso ya no tengo flujo de mal olor...

Hace 4 años #
  4. elembarazo

Anónimo

Es el tapón! No olvides comentárselo a tu médico cuando lo veas, para ver que te recomienda, como te quedan algunas semanas, quizas te manda a ponerte algún antimicótico vaginal, (a mi me lo hicieron poner antes q naciera mi primer hijo para q al salir no tenga ningún riesgo) y otros desaconsejan las relaciones sexuales luego de expulsar el tapón. De todos modos no significa que ya te vayas a poner de parto. No olvides comentarselo a tu médico y seguir sus intrucciones! Saludos!

Hace 4 años #
  5. Hola Paula mira te recomiendo q vallas al doctor, tengo exactamente tu mismo tiempo y el dia Martes me levante al baño y al limpiarme me salio un flujo cafe y al ver mi pijama tenia algo manchado asi q fui de inmediato a urgencias y me dejaron hospitalizada hasta hoy xq aparte tenia contracciones q yo no me daba ni cuenta, estuve en observacion y con monitoreo y ahora estoy en completo reposo.
    el flujo aun me sale pero el doc dice q es sangre vieja q debia elimenar y lo peligroso es cuando es fresca y roja.. asi q x siacaso anda igual al medico mejor prevenir y suerte!!!

Hace 4 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook