Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Noviembre

34 semanas cuantos meses?

1. 34 semanas cuantos meses?

hola chicas permitanme presentarme

me llamo claribel estoy en la semana 34 soy primeriza
    tendre un niño ! mi duda es hasta que semana llega a termino
    el embarazo he escuchado a mamis que solo llegan a la semana 38 otras hasta la 42 ....quisiera me comentaran en que semana estan y para cuando las tienen previsto su fecha de parto!
    salu2 y bendiciones para todas!

Hace 4 años #
  2. hola claryz un embarazo dura cuarenta semanas aunque hay mujeres que dan a luz con cuarenta y dos semanas a eso se le llama parto maduro,con trenta y seis es considerado un parto normal y treinta y cuatro parto prematuro cada mujer es un mundo al igual que los embarazos y puedes dar a luz sin peligro para el bebe desde las treinta y cuatro semanas espero aberte ayudado besos

Hace 4 años #
  3. hola jennifer
    gracias por tu ayuda asi estoy un poco mas informada
    besos

Hace 4 años #
  4. hola pues yo tambien estoy de 34 sem pero segun mi doc voy una sem mas osea 35 ya tengo un bb y el nacio de 39 sem este creo q nacera como de 37 o 38 pero al igual ya estara maduro pasame tu correo para contarnos

Hace 4 años #
  5. hola chicas yo espero una nena y estoy de 35 semanas. que 8 meses y medio.que fecha tieen ustedes de parto. mimedico me dio para el 10 de nov

Hace 4 años #
  6. hola angelitos y florcita !!
    como stan? como se sienten ya mañan me dijo mi dc. que estoy en 37 semanas que ya esta maduro mi bb pero lo raro es que me dice que aun me faltan 15 dias pero que se puede adelantar o incluso atrasar segun ... uds que les han dicho como van cuando fue la ultima fecha de su regla ,, he visto que muchos dcs se basan a eso y otros no ,,, ay no ando toda nervioza ps siento como se clava mi niño en mi pelvis uds, sienten eso ?

bno espero seguir contandonos como nos va en estas ultimas semanas mas bn dias =) y ps haber cuando llegan esos angelitos que traemos jeje cuidence y aki stare al pendiente ok
    salu2!!!

claritacom@hotmail.com

mi correo ...

Hace 4 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook