Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

36 semanas de embarazo, como se sienten??

1. 36 semanas de embarazo, como se sienten??

como se sienten mamis??? que hacen para sentirse mejor?

Hace 4 años #
  2. Hola yo estoy estupenda aunque con contracciones y dolores de espalda, durmiendo poco, ansiosa por la incertidumbre del parto, camino e intento no dormir siesta para dormir por la noche pero me voy al baño muchas veces , y vosotras que tal?

Hace 4 años #
  3. elembarazo delicious

delicious

Asidua

hola yo tengo 34+2 semanas me siento bien menos mal aunke solo por las noches ke me vienen dolores entre medio de las piernas cada vez ke me doy vuelta, tengo las piernas un pokito hinchadas y me lo paso durmiendo todo el dia, kizas sea porke tengo anemia , pero aparte de eso he andado bien..

Hace 4 años #
  4. hay chicas yo estoy de 36+2 y la verdad cuando estoy mucho tiempo parada o camino mas se me ponen los pies super hinchados..en las noches se me pone dura la panza cuando doy movimientos creo es el cuerpecito de mi bebe jejeje y me duele la vagina al levatarme ..a veces siento que se me va a salir o caer...pero todo esta bien, voy como unas cinco veces al bano en la noche...pero ojala y el tiempo se pase rapido para conocer a mi bebe.

Hace 4 años #
  5. elembarazo saraby

saraby

Asidua

holas yo estoy de 36+5 ya falta poco pero ya me canso al caminar siento q se me encaja y meduele al dormir tengo q ponerme almuada alos lados para estar agusto y tambien me da muchas ganas de ir al baño pero lo bueno q ya mero llegamos a la meta suerta a todas

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 4 años #
  6. elembarazo csy

csy

Asidua

ola nenas ay pues yo tambien por aki no durmiendo casi nadaaa aveces me duermo a las 4 otras hasta las 6 aghh bien nerviosa k ya ni se si es la incomodidad de la panza lo k no me deja dormir o los nervios o k tomo algun alimento ya tarde y por eso me siento asi! pero es bueno ver k hay nenas como ustedes k pasan por lo mismo y eso k yo tengo pokito mas de 37... y me doy cuenta k se sienten =

Hace 4 años #
  7. elembarazo cory

Cory

Asidua

Hola chicas, yo estoy con 36+3 y gracias a Dios ando sientiendome bien, sin acidez, con menos hambre... es mas baje 1 kilo esta semana.

Sigo con las noches sin dormir casi, pero me doy unas buenas siestas para descansar mas.

Lilypie Embarazada Ticker

Hace 4 años #
  8. Igual yo ando con poca hambre pero en las noches ya no puedo dormir bien ....siempre ando incomoda se me pone dura la panza y ahora no he tenido contracciones y hoy se ha movido muy poco mi bebe.....debo preocuparme??? tengo 36+3 haber que pasa....no les ocurre que les dan muchos colicos como de menstruaccion muy fuertes..debo preocuparme??

Hace 4 años #
  9. pues les dire son las 3 y cachito de la mañana y ni ganas de dormir pero bueno ami ya solo me queda una semana pues estoy de 36+1 y tendre mi cesarea a las 37 semanas..
    espero y les valla muy bien y vale la pena...

bendiciones

Hace 4 años #
  10. mucha suerte Mamydance....
    que emocion ya vas ha conocer a tu bebe.
    que todo te salga bien y muchas bendiciones
    para ti y tu angel.

Hace 4 años #
  11. gracias yess..
    y sobre el dolor tipo colico
    te recomiendo que se lo platiques a tu medico
    pues mi mamá es medico y siempre me pregunta si tengo molestias como de colico pues esto podria ser un sintoma de un parto prematuro..pero gual es solo otro achaque del ambarazo.. no te angusties todo saldra bien ok..

bendiciones!!

Hace 4 años #
  12. elembarazo rebe

Rebe

Experimentada

hola chikas pues les kuento k yo tengo 36+4 dias de embarazo.ya no puedo kon mi panza,me pesa mucho y me kuesta kaminar..x todo me kanso y esas kontraksiones no me dejan jeje.no me dan muy seguido pero si ya kasi todos los dias..pero pues mi gine dice k es normal xk ya mero se acerka la fecha..y tambien les kuento k estoy un poko nerviosa xk este lunes 19 me daran la fecha k nacera mi bebe ya k sera cesarea.pero pues lo k me da muchos animos y fuerzas para aguantarme un pokito mas,es k al final todo valdra la pena y konosere x fin a mi hijo DANIEL ELIAS..bueno chikas me despido y saludos a todas kuidense mucho

Hace 4 años #
  13. elembarazo delicious

delicious

Asidua

hola, yo tengo 36.1 semanas, y me duelen las caderas aparte de eso hoy tuve hora con la matrona y me dijo ke ya mi bebe puede nacer en cualkier momento asi ke tengo ke estar preparada, aunke yo no creo ke se me adelante (espero) pero iwal estoy trankila, y no he sentido contracciones , o kizas algun dolorcito pero nada mas ke eso.. saludos

Hace 4 años #
  14. hola yo tengo 37.3 y estoy en espera de completar las 38 para mi cesarea al igual k algunas de ustedes ya no puedo dormir me duele un poco el vientre pero mi gine me dice k es normal ya estoy anciosa por ver a mi nene k ya lo amo kuidense mucho a todas y k dios las bendiga................

Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook