Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Julio

37 semanas y 5 dias

1. 37 semanas y 5 dias

HOLA A TODAS....EL DOMINGO CUMPLO 38 SEMANAS Y LES CUENTO QUE MI BEBE NO SE MUEVE TANTO COMO ANTES....PERO SI ME HACE COMO SI FUERAN PELOTAS EN LA BARRIGA Y BIEN DUROOO SE PONE MI ESTOMAGO ESO ES NORMAL ES MI SEGUNDO BABY PERO ES COMO SI FUERA PRIMERIZA. EN ESTOS ULTIMOS DOS DIAS HE NOTADO QUE SE MUEVE MUY POCO PERO SE MUEVE NO CON LA MISMA INTENSIDAD QUE ANTES PERO SI SE MUEVE.. Y LA BARRIGA SIEMPRE ESTA DURAAAA BIEN DURA SERA QUE EL BEBE YA ESTA DONDE TIENE QUE ESTAR NO SE SOY CESAREA EL 8 DE JULIO SI DIOS PERMITE NACERA MI BABY...

Hace 3 años #
  2. elembarazo maria_26

maria_26

Asidua

hola sharon!! estamos iguales casi yo entro mañana a las 38, y me pasa lo mismo, se mueve menos veces pero cuando lo hace me da alegria y tranquilidad por mas que me haga doler a veces, la nza se pone dura pero todo es normal, ya que pobres bbs no tienen lugar para moverse y se estan preparando par el gran dia, yo voy a parto normal hasta el momento y mi fecha es para el 20 asi que estoy contando los dias. besitos.

Hace 3 años #
  3. elembarazo solneira

solneira

Asidua

si sharon como dicer maria creo k es normal k se mueva menos... pork no tiene espacio y se esta preprando a nacer...k les salga a las dos todo bien en sus respectivos partos...yo estoy de 37 semanas y estoy ansiosisima de k llegue ese momento.... tambien voy por parto normal..soy priemriza y le tengo un poco de susto al parto..pero se k todo nos saldra bien
    un besito

Hace 3 años #
  4. HAY CHICAS PUES QUE ALEGRIA SABER QUE LES PASA IGUAL, YO ME ESTABA ASUSTANDO. PUES ME QUEDA DECIRLES QUE DIOS NOS ACOMPANARA A TODAS EN EL NACIMIENTO DE CADA UNA DE NOSOTRAS, LES DESEO LO MEJOR A TODAS....UN BESITO....

Hace 3 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook