Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

38 semanas y cuantos kilos han subido?

1. elembarazo katherin

katherin

Asidua

38 semanas y cuantos kilos han subido?

hola futuras mami, estoy un poco preocupada por el peso no se cuanto es lo normal q se deberia subir. en total he subido 13 kilos. y aun me quedan dos semanas. ustedes creen q subire mas??

Hace 4 años #
  2. elembarazo delicious

delicious

Asidua

hola, lo ideal es ke no subas mas ke eso, aunke depende de cuanto estabas pesando antes de kedar embarazada, ahora si estas en peso normal lo normal es hasta 14 kilos, y si estabas por debajo de tu peso, lo ideal es subir hasta 17 kilos, y si estabas con sobrepeso lo ideal es entre 5 a 10 kilos como mucho..
    yo tengo 35+4 semanas y he subido como 11 kilos u.u y el nutricionista me dijo ke no podia subir mas asi ke tratare de mantenerme asi u.U
    saludos =)

Hace 4 años #
  3. elembarazo haydee

HAYDEE

Asidua

hola katherin, te cuento mi bebe acaba de cumplir 3 meses pero en el embarazo yo subi 26 kilos antes de embarazarme pesaba 52k, mi medico se asustaba mucho por q subia de hasta 4 k por mes y yo la vdd es q no m cuidaba para nada, tampoco recomiendo q te dejes engordar pero si q disfrutes de tu embarazo sin pensar en eso ya despues tendras tiempo para la dieta , ami solo m faltan 2 k para llegar a mi peso, asi q animo cuidense y disfruta todo tu embarazo hasta el ultimo momento, dios te bendiga

Hace 4 años #
  4. elembarazo saraby

saraby

Asidua

hola katherin. si lo idea es q uno suba entre 11 y 14 entodo tu embarazo pero aunque uno quiera estar cuidando el peso no se puede x q los primeros meses nos dan un ataq de antojos q queremos comer lo q se nos antoja yo ahorita ya tengo 38+2 sem y llevo 13 kilos ya me tranquilice en no comer pero ya las ultimas sem. medijo la doctora q voy asubir mas de peso x lo menos 250gr. x sem. x el bb escuendo cresen mas rapido eso me lo dijo hace tres sem. ya te imaginaras pesare unos 15 q ya ni quiero saber cuanto mas e subido pero tengo q ir a checarme y q mi bb ya pesaba apxo.3 kilos mas lo q falte eso si bajarlos lo mas rapido q se pueda suerte q ya nos queda un pasito para llegar a la meta

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 4 años #
  5. Hola Chicas...

Bueno yo les comentare q bueno ya con eso lo del peso ya no me cuido mucho, pero si mi nutricionista me dijo q se sentia un fracaso conmigo jiji.... ya q subi como 4 kilos en elprimer mes y ps de ai subia 2.5k por mes y bueno ahora q estoy en la semana 34 ps ya subi 15.300 =S

Siempre eh sido super flaca y nunca eh subido mas de mi peso, es mas siempre prove con muchas ocsas para subr de peso pero me dijeorn q era mi contextura y no me preocupara, aun sigo flaca pero si tengo una barriga inmensa hasta parece qme voy a caer de cara con tremenda panza por delante jejeje... (es q por atras me dicen nqo se nota mucho)

Bueno desde los 4 meses el nutricionista me mando una dieta y ps trataba de seguir la dieta, pero es q no puedo soy de comer bastante apesar de ser flaca, y mi mama este ultimo mes me dijo q me iba a tener a puras frutas yverduras, pero no puedo igual como, balanceado pero como jejeje....

Chicas no se preocupen muhco por el peso ps, bueno mientras el bebe no pese mas de 4 kilos y ps para nqo tenga dificultad, pero por una no, ya luego abra tiempo para ir al gym =)

Bueno eso digo yo, pero como kedara mi abdomen despues del parto =(, pero bueno ps es producto de nuestros bb's ps =) asi q chcias abuscarse una buena fajay ver el tiempo para ir al gym =9

Suerte a todas muhcos besos y a esperar q ya pronto tendremos a nuestros bb's en brazos, animos kisses!

Hace 4 años #
  6. elembarazo katherin

katherin

Asidua

hola a todas, gracias por escribirme.
    Es verdad q no debemos preocuparnos mucho por el peso, pero es inevitable estar pendiente. yo creo q no como demasiado y como saludable, pero claro te vas pesando por semana y te da un miedo cuando la pesa empieza a subir de golpe, pero bueno a ver si ya en estas ultimas subo poco. intentare caminar mas a ver si así no subo tanto. a mi tb me pasa como lauren soy delgada y puede ser por eso q subimos mas rapido pero ha sido progresivamente, no he subido de golpe, pero ya se vera. Bueno solo me falta dos semanas para nazca. espero q todo salga bien.

Hace 4 años #
  7. hola chkas,

En mi pimmer embarazo hace 10 años era super flaka, y subi casi 20 kilos de los cuales logre bajar a base de dieta y ejercicios. Hace casi 5 años tuve un accidente, lo qme tuvo en rehabilitación casi x 2 años y luego me volvi muy pasiva y descuidada y subi muchísimo, es decir obesa, me anime a regresar a hacer ejercicio y dieta para bajar y de repente me embarazé, yo no sabía q lo estaba sino hasta las nueve semanas, es más de repente bajé 4 kilos y me dije" es x el ejercicio" y no era así, era x el embarazo. Así q se imginaran mi preocupación obesidas+embarazo, pero no fue así, tengo 34 semanas y despues de los 4 kilos q perdí, he subido 6. y eso q como bien, ya q me da mucha hambre, pero mi bebé si q se ha alimentado ya q los medicos me pronostican cesarea x q mi bebé es grande para su tiempo, tengo una super panza, q doy pena, jeje.

Así q chikas, dejen de preocuparse, y coman sano, ya q cada embarazo es distinto y las necesidades nutrimentales tambien lo son....

saludos

Hace 4 años #
  8. elembarazo isabelbcn

isabelbcn

Asidua

Pues yo ni dietas ni restricciones de nada
    como exactamente lo mismo que antes....bastantes guarradas la verdad k si nocilla, croisantes, zumos ufffff una pasada y cada dia......poca verdura (k cada vez k lo pienso me siento hasta mal por la peke....pero no puedo) pescado....contado y encima mi trabajo de secre no es que sea muy estresante aun asi en mis 32 semanas he cogido 8.5 Kg y el doctor el lunes se puso muy contento jejej a ver lo que dura y cuanto tiempo tardo en ganar el doble porque aun me kedan..... 8 semanas!!! jajja

Hace 4 años #
  9. Isabelbcn yo por ahí ando como tu... comiendo mucha guarrada xDDDD pero engordé 8kg y estoy casi de 31 semanas... Aunque estas semanitas que quedan me da miedo todo lo que voy a engordar!! XD

Hace 4 años #
  10. elembarazo noelia00

Noelia00

Asidua

yo ya ni se cuanto engorde pero se me fue todo a la panza, estoy mas flaca que antes pero con una super panza ajaaja estoy de casi 39 semanas y creo que aumente 10 kilos no mas, mañana es mi ultimo monitoreo y a ver que me dice el doctor, a mi por lo contrario me mandaban a comer porque segun decian mi bebita era tirando a flaca, normal pero flaca, y a los medicos les gustan los bebes redonditos! ajaja asi que me mandaron a comer mas pero bueno veremos como sale todo mañana.

Hace 4 años #
  11. elembarazo chuly

chuly

Asidua

yo tngo solo 13 semanas y segun mi dr..eqibalen a 3 meses..
    y ya baje 5kgs..en estos tres meses..espero seguir bajando..
    m dijo mi dr..q es normal bajar..mientras el bb este en el peso adecuando..
    pero les cuento q con mi primer embarazo..tambien baje mucho al los primeros meses..y eso q mi panza no se noto asta los 6 meses..asi q subi solo 5kgs..y fue bueno..no engorde..y cuando tube a mi bb no necesit fajarm ni nada..
    ya q m veia estupenda..sin panza..todos m dcian q como hice para verm asi..si tube un bb...jiji yo dcia q nada..q no sabi porq m veia tan bien..pero bueno creo q es todo dpendiendo d el cuerpo..y la mujer..
    asi q lo mjor comer sano..y bien..no por dos como dicen..ya q si comemos por dos..uuuhy ahy si q engordamos jaja..
    pero bueno luego habra tiempo d ir al gym o hacer gimnacia en la casa..asi q disfrutes..

Hace 4 años #
  12. elembarazo katherin

katherin

Asidua

Hola isabellc y kira.
    yo tb con esas semanas q tienen ustedes estaba por 8kilos y muy contenta, y diciendo no he subido tanto voy bien, y en el ultimo tirense de los pelos, porque se sube q da gusto, asi q preparece para el ultimo mes, q la pesa se dispara..jeje hagan ejercicio o vayan a caminar, pero no se confien.
    la mayoria de la gente q me conoce dice q mi peso esta en la barriga q yo no he subido nada, es q solo tengo barriga y de brazos y piernas estoy igual, incluso la cara no se me ha hinchado, la verdad es q he tenido un buen embarazo. suerte a todas.

Hace 4 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook