Todos los ForosBebéCuidado infantil

39+5 y sin contracciones..quien dio a luz? ayuda! semanas o dias antes,sintomas?

1. elembarazo mony

Mony

Experimentada

39+5 y sin contracciones..quien dio a luz? ayuda! semanas o dias antes,sintomas?

Hola a todas.
    Pues veran estoy exactamente de 39 semanas y 5 dias. el domingo (pasado mañana) ago las 40 semanas.. y el lunes (pasado) fui al ginecologo y me dijeron qe la niña estaba boca abajo pero qe no estaba encajada..
    El caso esqe no tengo contracciones ni nada de nada, solo llevo casi un mes expulsando el tapon mucoso y desde hace dias qe no puedo dormir bien xq tengo presion en la barriga y ay abajo tb me duele..
    Estoy un poco nerviosa ya qe el domingo tengo qe dar a luz y no tengo contracciones.. se qe habeces se retrasa el parto o se adelanta pero aun asi no tengo contracciones ni nada..
    A alguien le ha pasado esto?? o como reacciono vuestro cuerpo antes de dar a luz?? y me refiero a semana o dias antes..
    X cierto me dieron cita para el ginecologo para el martes de la semana qe viene x si se me atrasara el parto..
    gracias.

Hace 4 años #
  2. elembarazo saraymag

saraymag

Asidua

Hola Mony! cielo, tranquila, puede que el parto se atrase incluso hasta la semana 41 o 42! no te preocupes que tu bebé salir, saldrá!

Yo di a luz con 40 semanas justas! dos dias antes empecé con contracciones pero no estaba dilatada ni nada. Yo no perdi el tapon (al menos yo no lo vi). Yo fui dos veces al hospital cuando empece con las contracciones, pero al no estar dilatada nada, me mandaron para casa. Asi estuve dos dias, sin dormir porque las contracciones las tenia cada 10 minutos, y ya por fin el 31 de diciembre, se hicieron mas seguidas y mas fuertes, al llegar al hospital ya tenia 2 cm dilatados y pocas horas despues tenia a mi nene en los brazos.

Tu tranquila, que ahi dentro no se va a quedar! jejeje!! animo que ya te falta muy poco!!

Hace 4 años #
  3. elembarazo haydee

HAYDEE

Asidua

pues mira mony ami m paso lo mismo, no sentia nada de nada y cuando iva al gine(por q tenia seguro) me decia estan bien , y me preocupaba justo tenia las mismas semanas y dias q tu q fuy con mi ginecologo particular y m dijo q estabamos bien y nos platico la historia de una señora q justo ese dia en la mañana dio a luz pero su bebe murio en su vientre de 40 semanas, le dije q por q y dijo q el medico de ella no la revisaba con calma y no se dio cuenta q el bebe era muy debil para el parto normal o algo asi , total q decidi hacerm la cesarea con el me costo muy barato y ahora justo hoy mi bebe cumple 3 meses, no se q piensas hacer yo solo te digo mi mexperiencia mi bebe nacio a las 40 semanas 1 dia y ya estaba listo para nacer, ojala todo salga bien dios te bendiga

Hace 4 años #
  4. elembarazo janiicee

JaniiCee

Asidua

hay a mi esoo tambien me tiene medio estresada ya estoy de 39 semnas y no siento nada de nada peroo ayer fui con mi gine y me dijo que estoy de 2 cm de dilatacion y que ya arroje el tapon mucuosoo.. yo no me di cuenta al 100% solo vi un flujo muy abundante la mañanaa de ayer peroo no le tome importanciaa y cuando el doctor me reviso me dijo yaa arrojaste tapon solo spera los dolores paraa que vayaz al hospital.... peroo aun no me dan nada de dolores.... a alguna le pasoo??? lo que si me dijo es que tenia que caminar y tomar te de manzanilla paraa uqe mi bebe se manifiestee yaa.... es mi consejitoo ojalaa te sirvaa... pero ntp muchas mujeres llegan hasta la semana 42 y no pasa nada.. pero imagino que andaz ansiosisima como yo... =) besoss y bendicones

Hace 4 años #
  5. Hola Chicas, a mi aun o me pasa lo de ustedes yo estoy por la semana 35 recien, pero una amiga me comentó q ella cuando ya queria q su BB nazca, se puso a subir gradas como una hora seguida, y por la noche ya estaba con contracciones y su BB nacio rapido y no sufrio mucho, por q con el ejercicio q hizo, logro dilatar rapido.
    Ojala les sirva mi consejito.

Un abrazo y suerte;
    Bye

Hace 4 años #
  6. hola chicas yo tambien tengo casi 39 ,tengo contacciones pero nada de dilatacion estoy anciosa cada vez que siento contraccion digo ya es hora pero nada,se me paso.tenia cita medica y todo esta bien el bebe es muy largo gracias a dios esta encajado, tambien me hiecieron el cultivo vaginal y estoy bien salio negativo.pero quisiera tenerlo ya .no puedo esperar mas.ademas se mueve mucho aunque dicen que en las ultimas semanas no se mueve mucho por falta de espacio el mio patea ,da vuelta a veces me deja sin aire con patadas en mi esternon y en las costillas.bueno chicas ,paciencia es por buena causa.

Hace 4 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook